Tamara Falcó o cómo combinar de manera 'sporty' una gabardina

Para una escapada a Barcelona con su chico, Iñigo Onieva, Tamara Falcó optó por protegerse de la lluvia con una gabardina. ¿Cómo la coordinó?

Tamara Falcó
Tamara Falcó / GAA

Desde que Tamara Falcó nos enamorase con su naturalidad en MasterChef Celebrity (además de sorprendernos con sus dotes culinarias que la llevaron a alzarse como ganadora), su estilo se ha colado entre los más seguidos de Instagram. De hecho, la hija de Isabel Preysler es una de las Instagramers más influyentes amasando en su cuenta de Instagram la increíble cantidad de 1,2 millones de seguidores. Una cifra que no tiene nada que envidiar a los 3,2 millones de Sara Carbonero o a los 3,6 de Paula Echevarría. Sobre todo porque Tamara ha llegado al mundo digital años después que la periodista y la actriz.

Sea como fuere, todos sus post arrasan en 'likes', pero desde que está enamorada de Iñigo Onieva, cuando aparece con él en su perfil sus seguidores enloquecen. La última vez que los vimos juntos fue el fin de semana pasado mientras disfrutaban con unos amigos de una escapada a Barcelona. Fue ahí cuando Tamara decidió subir un vídeo en el que pasea junto a su chico luciendo una gabardina.

"Echábamos de menos Barna ✨ ¡Qué ciudad tan preciosa! Espero que hayáis pasado un buen finde también ❤️ ¿Qué plan habéis hecho vosotras?", preguntaba la icono de estilo y digna sucesora del estilo de su madre, Isabel Preysler. Pero lo que llamaba sin duda la atención era la preciosa gabardina beige que lucía en el vídeo.

Un diseño largo que hemos encontrado para ti en La Redoute y a un precio insuperable.

Gabardina larga La Redoute
Gabardina larga La Redoute / La Redoute

Gabardina larga La Redoute 107,98 euros

Cómo combinar una gabardina a lo Tamara Falcó

Como podemos ver en el vídeo, la novia de Iñigo Onieva ha optado por coordinar este trench con un pantalón boyish y unas zapatillas deportivas. Una opción que es ideal si lo que queremos es 'patear' las calles de la ciudad que estamos visitando. Olvídate de los tacones que se hacen muy pesados para este tipo de escapadas.

La nota de color la ha puesto con un bolso de color aguamarina tamaño mediano que tan de moda están para cuando llega la primavera. Recuerda que este tipo de tonalidades tan llamativas son las mejores si queremos potenciar en días de lluvia nuestros looks. Los colores flúor volverán con fuerza este verano, pero nunca viene mal tenerlos a mano durante el frío (y largo) invierno.

Un estilismo de matricula de honor por el que Tamara Falcó vuelve a ganarse el título de mejor vestida.

Síguele la pista

  • Lo último