Tamara Falcó y la fiesta de cumpleaños con la que sueñan todas las chicas 'cool'

La marquesa de Griñón dejó sin palabras a sus invitados.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Sergio R Moreno

Su exposición en televisión, como colaboradora de uno de los programas más exitosos de prime time, ha puesto en el punto de mira a una Tamara Falcó que se ha convertido en inspiración de las amantes de la moda. Pues bien, hoy la marquesa de Griñón es protagonista por haber hecho realidad su sueño: celebrar sus 40 cumpleaños como una princesa de cuento.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Sergio R Moreno / GTRES

Como no podía ser de otra manera viniendo de una de las socialités con más estilo del panorama nacional, Tamara convocó a sus familiares y amigos más íntimos para el que seguramente se ha coronado como el evento del año: su 40 cumple. Una fiesta teñida de rosa, blanco y dorado celebrada en un escenario de ensueño, el Palacio de Santoña.

Tamara que eligió un vestidazo hecho a medida de la firma de moda Jan Taminiau, que consistía en un cuerpo rígido en tono champán con hilo metalizado del que salía una maravillosa falda de tul con cola y combinó con sandalias doradas al tobillo, de Aquazurra. Las joyas las firma Tous, una de sus marcas favoritas, el maquillaje corrió a cargo de Sisley Paris y la manicura de Opi.

Una cita mágica que no quiso perderse su madre Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer, su cuñado el tenista Fernando Verdasco y su actual pareja Iñigo Oneva.

fiesta de cumpleaños Tamara Falcó
fiesta de cumpleaños Tamara Falcó / Daniel Gonzalez / GTRES

En cuanto a la cena, Tamara quiso participar activamente en la elaboración del menú junto al gran chef Ramón Freixá, ya que no solo ama cocinar sino que recientemente se ha sacado el curso Le Cordon Bleu. Los 150 invitados degustaron dos platos principales: terciopelo de calabaza con tartar de carabinero y Codorniz Royal Glaseada con parmentier trufado, y un postre que corrió a cargo del maravillo repostero Paco Torreblanca: Love Tamara- pequeñas locuras. Aunque el colofón lo puso la tarta gigante con rosas elaborada a base de yozu.

cumpleaños Tamara
cumpleaños Tamara / @tamara_falco / INSTAGRAM

Un cumpleaños que duró hasta las doce de la noche en el primer espacio para desplazarse después al nuevo Commodore donde no solo siguió la fiesta sino que Tamara se cambió de vestido. Para la madrugada, la marquesa optó por un diseño en tul negro con flores de colores bordadas, escote en 'v' y tirantes anchos firmado por Oscar de la Renta.

Síguele la pista

  • Lo último