Tamara Falcó lanza su primera colección de vestidos

GTRES-CAT / GTRES

Tamara Falcó, la nueva diseñadora de vestidos

La hija de Isabel Preysler ha lanzado su primera colección de moda.

14/06/2018 11:12 STILO.ES

  • close

Tamara Falcó ha estrenado faceta en su vida. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha hecho diseñadora y acaba de lanzar su primera colección de vestidos para invitadas.

El pasado mes de enero borró su Instagram para anunciar que quería dedicarse de lleno al lanzamiento de su propia firma de moda y... ¡listo! Meses después ya está disponible en su página web sus diseños que se venden bajo el nombre de TFP (siglas de Tamara Falcó Preysler).

La colección de vestidos es sencilla pero tan ideal como la nueva diseñadora. Tamara Falcó está feliz con este nuevo proyecto en su vida y así lo ha indicado en una carta de presentación escrita en su web. Dice lo siguiente (en inglés): "Mi nombre es Tamara Falcó, Tammy para familiares y amigos y esta es mi primera colección 'Little Details' de mi marca TFP. ¿Por qué TFP? Porque todo tiene un comienzo y mi historia empieza en la bella España con un padre de ojos oscuros llamado Carlos Falcó y una belleza exótica venida de una lejana isla llamada Isabel Preysler. Mi amor por la moda, me ha perseguido siempre durante mi vida pero ha estado intrínsecamente ligado a mi amor por la belleza... porque la belleza es un reflejo de Dios. Así que aquí estoy intentando crear algo con mis pequeñas manos, esto que vais a ver en la web es el resultado. ¡Por favor, sed pacientes! Todo es trabajo artesanal y aprenderé más cosas según vaya pasando el tiempo. Críticas constructivas son más que bienvenidas. De hecho espero que la gente que compre estas prendas se sienta tan maravillosa como me siento yo cuando las llevo puestas. Besos, Tammy".

Se nota que todo son producciones artesanales ya que los precios de las prendas van desde los 180 euros de un vestido hasta los 795 euros de una chaqueta de cuero con flecos. La mayoría de las creaciones de Tamara Falcó son vestidos largos, vaporosos y con pinta de ser cómodos. También hay que destacar lo prácticas que son sus prendas ya que son cosas ponibles para todos los días de verano.

Por supuesto, Tamara Falcó ha contado con el apoyo de su madre Isabel Preysler y del de su hermana Ana Boyer, quienes han servido de modelos de sus diseños. 

 

In love with @tfpxtamarafalco 😍❤️ Tenéis que ver la colección de mi hermana!! Increíbleeee👏🏻

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Sus vestidos son fresquitos para los días que se avecinan. Mira, mira.