Tamara Falcó y su blusa 'hippie' para deslumbrar esta primavera

La diseñadora, cocinera, escritora y colaboradora de 'El Hormiguero' ha vuelto a acertar.

Tamara Falcó con blusa de su colección para Pedro del Hierro
Tamara Falcó con blusa de su colección para Pedro del Hierro / Carlos Lopez Alvarez

No es la primera vez que vemos a Tamara Falcó lucir un diseño de su colección para Pedro del Hierro, pero sí es la primera que lo luce en una de sus visitas como colaboradora de El Hormiguero. Un jueves más, la hija de Isabel Preysler ha formado parte de la charla mantenida entre Cristina Pardo, Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val y lo ha hecho con un look que está a la venta online. ¡Fantasía!

Tamara Falcó con pantalón blanco y blusa estampada en El Hormiguero
Tamara Falcó con pantalón blanco y blusa estampada en El Hormiguero / INSTAGRAM

Se trata de una blusa jacquard estampada con escote cuadrado, frunce en el centro y manga corta abullonada de TFP by Tamara Falcó.

Blusa estampado jacquard TFP by Tamara Falcó
Blusa estampado jacquard TFP by Tamara Falcó / Pedro del Hierro

Blusa estampado jacquard TFP by Tamara Falcó 159 €

Tamara Falcó lo lució con un pantalón blanco, pero es un diseño que se puede complementar, si lo deseas, con el pantalón a juego en estampado de jacquard, de tiro alto, pierna ancha y cierre lateral.

Pantalón estampado jacquard TFP by Tamara Falcó
Pantalón estampado jacquard TFP by Tamara Falcó / Pedro del Hierro

Pantalón estampado jacquard TFP by Tamara Falcó 169 €

Como os decíamos al principio de este artículo, no es la primera vez que la propia Tamara luce diseños de su primera colección cápsula para Pedro del Hierro.

"El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: @isabellejunot & @alvarofalco Durante la ceremonia, nuestro queridísimo Padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado -“Este amor que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad”-😇 Es decir, es un precioso ❤️ milagro. Ya no están solos sino que son una sola persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas. Os quiero muchísimo ✨", escribía Tamara Falcó en su cuenta de Instagram a principios de este mes.

Con estas palabras felicitaba a la feliz pareja y además compartía imágenes del día del enlace y de su look, un precioso vestido de invitada de boda que pertenece a la colección que ha lanzado junto a Pedro del Hierro.

Se trata de un maxi vestido de lúrex de nombre Evest, con mangas abullonadas, escote en pico y drapeado en la cintura. Una auténtica maravilla.

Pedro del Hierro ha presentado su primera colección exclusiva de la mano de Tamara Falcó y su marca TFP. Una selección de prendas diseñadas y fabricadas en España con tejidos y materiales de calidad perfectas para celebrar. "Estoy super orgullosa del resultado y el lanzamiento de esta colección en la que tantos meses llevamos trabajando. Pedro del Hierro es el partner ideal para darle a TFP el impulso que queremos ya que compartimos valores y, además, siempre hemos tenido un fuerte vínculo familiar. Ha sido un lujo poder trabajar con todo el equipo", declaraba Tamara Falcó durante la presentación.

Síguele la pista

  • Lo último