Tacones y plataformas de colores

Tacones y plataformas se tiñen de color y prints para destacar. Apúntate a la fiebre de los ‘happy heels’.El tacón se convierte en el protagonista. Y seguramente tienen mucha culpa de ello las coloridas plataformas de Charlotte Olympia. Toma nota de las propuestas del diseñador británico Jonathan Saunders, que combina sus tacones pictóricos con diseños pastel. Recuerda: en este caso el más es más funciona.Stilo ConsejosSí a las mezclas de tonalidades. Si optas por zapatos ácidos, ponte un vestido pastel. ¡Deja que tus tacones sean la clave de tus looks!No abuses de los estampados. Los tacones de print llamativo piden prendas de colores, pero no los combines con más dibujos.

Tacones y plataformas de colores

Pixie Lott (21) elige unos en verde y negro que le dan un toque lady a su chaqueta de Moschino.

Zapatos fucsia Dorothy Perkins 47 € / Zapatos Mustang 49,90 €

Tacones y plataformas se tiñen de color y prints para destacar. Apúntate a la fiebre de los ‘happy heels’.

El tacón se convierte en el protagonista. Y seguramente tienen mucha culpa de ello las coloridas plataformas de Charlotte Olympia.

Toma nota de las propuestas del diseñador británico Jonathan Saunders, que combina sus tacones pictóricos con diseños pastel. Recuerda: en este caso el más es más funciona.

Stilo Consejos

a las mezclas de tonalidades. Si optas por zapatos ácidos, ponte un vestido pastel. ¡Deja que tus tacones sean la clave de tus looks!

No abuses de los estampados. Los tacones de print llamativo piden prendas de colores, pero no los combines con más dibujos.

Síguele la pista

  • Lo último