Swarovski y Jordi Labanda suman fuerzas contra el cáncer de mama

Swarovski y Jordi Labanda suman fuerzas contra el cáncer de mama

10/04/2013 16:41

  • close

Un año más, Swarovski presenta su camiseta con fines benéficos destinados a la fundación FERO. Ariadne Artiles, diseñadora de la primera camiseta solidaria, da el relevo al ilustrador Jordi Labanda que desde Nueva York no ha dudado en involucrarse en este proyecto.

El compromiso de Swarovski frente a la lucha contra el cáncer de mama se pone de manifiesto por segundo año consecutivo de la mano del prestigioso ilustradorJordi Labanda. El artista catalán de origen uruguayo ha creado, en exclusiva para Swarovski, una delicada acuarela para ilustrar la segunda edición de su camiseta solidaria. La protagonista de la acuarela de Labanda, una bella joven que irradia fuerza interior, luce con estilo un brillante lazo rosa decorado con cristales Swarovski. “Todos deberíamos tener en mente esta enfermedad y transmitir a las personas que están luchado que no están solas”.

Con este mensajeJordi Labanda y Swarovski pondrán en marcha a mediados de abril su proyecto solidario 2013. Una edición limitada de 2.500 camisetas se comercializará con un PVP de 25€ en todas las boutiques Swarovski. El importe recaudado con la venta de dichas camisetas será donado íntegramente a la Fundación FERO, liderada por el Dr. Baselga, y dedica a la investigación oncológica.

Con esta iniciativa Swarovski consolida su proyecto solidario iniciado en 2012 con la colaboración de la modelo Ariadne Artiles.