Susana Molina descubre el jersey con flecos más original de Zara que está casi agotado

@susana_bicho

Susana Molina descubre el jersey con flecos más original de Zara que está casi agotado

La influencer lo combina con pantalones anchos

12/12/2022 05:50 PILUCA SANTOS

  • close

¡Es tiempo de jerséis calentitos! Como cada temporada, nuestras marcas de cabecera nos presentan originales y bonitas opciones para crear los mejores looks. Sin embargo, cada vez es más complicado encontrar un jersey que marque la diferencia y que sea original y en Susana Molina ha encontrado uno de esos diseños de los que es imposible no enamorarse. 

La influencer ha estrenado un jersey de Zara cropped de cuello redondo y manga larga con detalle de acabados con flecos. A la venta en la web de la firma por 29,95 €, la tal XS ya ha volado y de la S y la M apenas quedan unidades. 

DR


 

Susana Bicho ha combinado este jersey de Zara con flecos con unos pantalones negros anchos y unas botas UGG con plataforma, aunque unas botas 'cowboy' también podrían haber sido una buena opción. 

El vestido negro más elegante de Zara

No hay mujer elegante sin un vestido negro bonito en su armario y Susana Molina ha fichado uno de esos vestidos de Zara sencillos y estilosos que merece la pena fichar. El LBD, como dijo una vez Karl Lagerfeld, “no nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro” y la influencer ha dado buena cuenta de ello con el último vestido negro, que es de Zara, que le hemos fichado en su cuenta de Instagram. 

A la venta en la web de la firma por 39,95 €, las tallas están volando. De momento, la XS, la S y la XXL ya no están disponibles en la web y, la verdad, no nos extraña porque, con las fiestas ad portas, todas estamos en la búsqueda de un vestido de fiesta. 

D.R.