La sudadera de Zara con la que soñarás con "un mundo ideal"

Si te gusta la película de 'Aladdin', ésta es tu prenda. 

Sudadera de Jasmine, de Zara (Precio: 25,95 euros)

Sudadera de Jasmine, de Zara (Precio: 25,95 euros).

/ D.R.

Zara ha vuelto a hacerlo. Cuando estábamos centradas en las rebajas haciéndonos con esas prendas de temporada que habíamos fichado hacía semanas, va el gigante de Inditex y vuelve a crearnos otra necesidad fashion. La nueva temporada empieza a llegar a las tiendas y eso implica que todo lo que vamos descubriendo vamos añadiéndolo peligrosamente a la cesta online.

En este caso hablamos de una sudadera aunque, como imaginarás, no de una sudadera cualquiera.

Se trata de un modelo de estilo oversize en color negro que tiene una protagonista muy especial: Jasmine. La famosa película de Disney 'Aladdin' ha sido ahora en la que se ha fijado la marca para lanzar una nueva prenda en la que encontramos no la imagen del genio ni del joven que encuentra la lámpara, sino el dibujo de la princesa con la que Aladdin vuela en la inolvidable alfombra mágica.

Sudadera de Jasmine, de Zara (Precio: 25,95 euros)

Sudadera de Jasmine, de Zara (Precio: 25,95 euros).

/ D.R.

Su precio es de 25,95 euros y sobre ella se puede leer la frase "A hole new world", título de la canción principal de la banda sonora de la cinta estrenada en 1992 y que tendrá una nueva versión en cines el próximo 24 de mayo de 2019, fecha de estreno de esta adaptación de la historia a personajes reales que contará con Will Smith, Mena Massud y Naomi Scott en el reparto.

Una cinta que promete y mucho de la que pudimos ver el tráiler hace unas semanas y que ha encandilado a los fans de este cuento infantil que seguro no podrán resistirse a hacerse con esta sudadera que sigue la línea de Zara de incluir estampados de dibujos animados o personajes de cómics en muchas de sus prendas.

Pero tranquila que aunque nosotras ya estemos fichando artículos de nueva temporada todavía quedan muchas rebajas por delante para poder llenar nuestro armario de auténticas gangas como estos vestidos que hemos seleccionado para ti en Zara con descuentos de hasta el 50%.

Síguele la pista

  • Lo último