Súbete a las cuñas

Este invierno las cuñas se reinventan para convertirse en tu nuevo básico gracias a Marc Jacobs o McQueen.Por la noche, opta por las de tipo sandalia en clave oro o plata con minidress. Si son en colores nude te irán de lujo para llevarlas con un traje a la oficina, y flúor o de print para romper un total look black.Para el día, dales un giro informal con jeans y blazer, como hace Jessica.Si tienes el tobillo o el gemelo ancho, no te las pongas con shorts o minifaldas. Mejor con unos pitillo para estilizar.Stilo consejosSí a las sandalias con maxicuña y calcetín, como las lleva Elle Fanning, o con calzas. Le darán un toque mod irresistible.No a las medias con prints llamativos. La mezcla de estampados diferentes queda mejor si la haces con el vestido o el bolso.

Elle Fanning

La actriz Elle Fanning (13) opta por un total look de Rodarte.

Este invierno las cuñas se reinventan para convertirse en tu nuevo básico gracias a Marc Jacobs o McQueen.

Por la noche, opta por las de tipo sandalia en clave oro o plata con minidress. Si son en colores nude te irán de lujo para llevarlas con un traje a la oficina, y flúor o de print para romper un total look black.

Para el día, dales un giro informal con jeans y blazer, como hace Jessica.

Si tienes el tobillo o el gemelo ancho, no te las pongas con shorts o minifaldas. Mejor con unos pitillo para estilizar.

Stilo consejos

a las sandalias con maxicuña y calcetín, como las lleva Elle Fanning, o con calzas. Le darán un toque mod irresistible.

No a las medias con prints llamativos. La mezcla de estampados diferentes queda mejor si la haces con el vestido o el bolso.

Síguele la pista

  • Lo último