Stradivarius y Tinder unen sus fuerzas en una colección muy molona

D.R.

Stradivarius y Tinder unen sus fuerzas en una colección muy molona

Esta colección mola mucho.

04/02/2019 15:32 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Pocas marcas se quedan fuera de la moda. Si Disney se ha construido un imperio en el grupo Inditex, ya que todas sus películas se encuentran estampadas en camisetas y sudaderas, ahora le ha llegado el turno a un amplio colectivo con una app para encontrar el amor, o pasarlo bien... O lo que sea que se busque cuando tienes Tinder.

Stradivarius ha sido la marca encargada de acoger a Tinder en una pequeña colección de camisetas estampadas con frases en inglés la mar de divertidas. Este año Stradivarius celebra San Valentin de la forma más original: con el lanzamiento de esta colección, un concurso y un evento de la mano de Tinder, la aplicación líder para conocer a gente. Esta colaboración es la primera que la aplicación social hace con una marca de moda internacional.

D.R.

Tanto la firma de moda como esta app acumulan millones de usuarios, por lo que se espera que esta colaboración entre ambos rompa todos los récords. Además, no es una colección cualquiera... Las prendas plasman el lenguaje de la aplicación, con palabras como 'Swipe' o frases como 'Love Me' o 'You Looked taller on Tinder', y que además le da un toque de humor a los looks de una de nuestras firmas de moda favoritas.

Además, entre los que publiquen en las redes sociales una imagen con la colección donde aparezca el hashtag #UnforgettableMatch (concurso disponible hasta el 9 de febrero)tres afortunados ganadores viajarán a Londres y asistirán a la fiesta de San Valentin de Stradivarius. ¿Tienes mejor plan que ese para el 14 de febrero?

D.R.

Hay tres modelos disponibles y todos ellos cuestan 12,99 euros. ¡Sería genial que le regalaras alguna a tu mejor amig@! Porque todos, aunque sea en poca cantidad, tenemos amigos con esta aplicación. Y si ya de paso, te compras la camiseta igual... ¡Mejor que mejor!

Por último comentaros que esta colaboración de Stradivarius y Tinder estará a la venta desde el 4 de febrero, ¿qué camiseta eliges?