Las nuevas prendas de Stradivarius que querrás en tu armario

D.R

Las nuevas prendas de Stradivarius que querrás en tu armario

Su nueva colección nos llenará de flores y colores.

27/03/2020 10:01 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Sabemos que no lo parece, pero la primavera ya está aquí. Los looks más ‘comfys’ nos acompañan en estos días de cuarentena, pero nuestra mente esta puesta en el día en que todo esto acabe y podamos volver a salir de casa, ver a nuestros familiares y amigos y volver a nuestras rutinas diarias.

De la mano de Stradivarius te traemos los looks más primaverales para hacer que estos días sean un poquito menos duros y te imagines a ti misma con todas las prendas floreadas y coloridas que nos ha traído una de las tiendas del gigante textil Inditex.

Stradivarius nos trae en la sección de nueva temporada looks de lo más versátiles, desde vestidos que te servirán tanto para la temporada bbc (bodas, bautizos y comuniones) hasta para ir a la oficina de una manera más relajada si los combinas con unas mules o unas alpargatas como las que te proponemos aquí.

Las flores, los topos y los plisados aderezan las prendas para darle un toque primaveral a tus looks, algo que agradecemos después de tantos meses de invierno. Aunque  una de las prendas estrella que nos acompañará durante la primavera, será el cárdigan,  podrás usarlo encima de tus vestidos o combinarlo con un microtop y unos pantalones slouchy que tanto estamos viendo en los 'street style' de esta temporada.

Los tonos flúor también nos acompañaran durante toda la temporada, en vestidos, americanas, shorts... Incluso en los complementos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When pink met blue before Pucci.💕💙 Anzeige/Tags #mfw #pucci #vetements

A post shared by Leonie Hanne (@leoniehanne) on

Y no olvidemos el estampado estrella que triunfa cada primavera: las flores.

Las flores siguen y seguirán siendo un acierto en esta época del año, en vestidos, blusas, faldas... ¡Llena tu armario de flores!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro día en mi esquinita. Reconozco que hoy me he venido arriba con el look. Por un momento he recordado los vestidos que me pongo en cuanto asoma el buen tiempo en primavera. Me he visualizado en una terraza preparando los planes del verano, con el sol calentando mis mejillas y una sonrisa perenne. Que es lo que no quiero perder cuando esto acabe. Y lejos de ponerme triste, me ha invadido una sensación de buen rollo y esperanza. De saber que esto llegará a su fin. Y volveremos a reír, a tomar el aperitivo en una terraza y a bailar hasta las mil. Daremos todos esos abrazos que ahora debemos y alguno más de regalo. También esos besos que no nos atrevimos a dar y que ahora daríamos sin dudarlo. Valoraremos más que nunca lo que antes dábamos por hecho y volveremos a la normalidad, esa de la que tanto nos quejamos y ahora añoramos. Volveremos a ser aunque nunca los mismos. Algo nos ha cambiado este virus y espero que sea para mejor en todo. Hoy os traigo un texto llamando al positivismo porque si lo escribo me lo creo un poquito más. Mucha fuerza. Un día más, es un día menos.

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

Y ahora te dejamos la selección que hemos hecho para ti, esperamos que la disfrutes y encuentres tu look perfecto para la primavera.