Stradivarius se pone nostálgica y recupera un personaje muy querido de nuestra infancia

Camiseta de Stradivarius con Olivia la de Popeye. Precio: 15,99 euros. | D.R.

Stradivarius se pone nostálgica y recupera un personaje muy querido de nuestra infancia

Para estamparlo en forma de camiseta. 

19/07/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Por si a alguien le quedaba alguna duda, esta temporada las firmas de moda se han puesto de acuerdo en recurrir a la nostalgia a través de las camisetas. La prenda informal por excelencia ya no solo aparece con las clásicas rayas marineras, frases ingeniosas o trazos sin sentido. Ahora se estampan sobre ella todo tipo de dibujos o incluso fotografías que recrean escenas de películas, series de televisión. 

Lo hemos visto en Zara hacerlo con exitosos títulos como 'Friends', 'Grease' y hasta con la cinta de Pedro Almodóvar 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y ahora le toca el terreno a los dibujos animados.

Esta vez ha sido Stradivarius quien ha tirado del pasado para recordarnos a uno de los personajes más queridos de la ficción infantil que nació en 1929 como una tira cómica y terminó teniendo su propia serie y película. Popeye, ese simpático marinero amante de las espinacas tenía una fiel acompañante de nombre Olivia que es a quien la firma de Inditex ha querido rendirle su particular homenaje este verano. 

Camiseta de Stradivarius con Olivia la de Popeye. Precio: 15,99 euros. | D.R.

La larguirucha novia del marinero aparece estampada en posición de meditar en esta prenda de manga corta que acaba de llegar a las tiendas y cuyo precio es de 15.99 euros. Un modelo de lo más divertido ya que no solo viene con el mantra 'Stay zen' (estate tranquila) acompañando el dibujo de Olivia sino que esconde una frase aún mejor en su parte posterior. 

Camiseta de Stradivarius con la frase 'who needs popeye when I have yoga'. | D.R.

'Who needs Popeye when I have yoga' (quién necesita a Popeye cuando tengo yoga) es la reivindicación que hace este personaje tan querido de nuestra infancia mientras hace una de las posturas más famosas de esta disciplina con la que busca hacerse un hueco en nuestro armario estival de una forma reivindicativa ante la que es imposible resistirse.