Stella McCartney triunfa con su sencillo streetstyle

Stella McCartney triunfa con su sencillo streetstyle

Una pasarela para el día a día.

06/03/2017 16:31 Rocío Robledo

  • close

A ritmo de los Beatles ha presentadoStella McCartney su colección para la temporada de otoño/invierno en la Paris Fashion Week. Una vez más la diseñadora ha conseguido que no solo sus diseños sean el centro de atención y ha hecho quetoda la puesta en escena haya sido una auténtica fiesta. Porque la moda es actitud y Stella sabe plasmarla en cada una de las prendas que diseña.

Nuevamente ha optado por lasprendas maxi y por dar volumen con grandes blazer y chaquetones. Camisetas con estampados clásicos pero llamativos y extravagantes en un ambiente elegante y sobrio a la vez. Jerseys con dibujos en forma de caballos han sido unos de los muchos protagonistas de la pasarela.

Las transparencias también han tenido su hueco en el desfile y nos han sorprendido con llamativas blusas. El ante y la gasa también se han dejado ver combinados en colores tierra, grises, azules y verdes apagados. El estampado de cuadritos también ha estado presente en conjuntos dos piezas y gabardinas junto a algunas prendas plisadas.

¿Nuestro favorito? Un diseño sencillo de pantalones bombachos de talle alto de terciopelo rojo, atados a la cintura que cautivaban según se movían por la pasarela.

Unos diseños que, en general, podemos adaptar perfectamente a nuestro día a día.