El stand de Stilo en la MBFWM, un éxito

Cientos de personas se acercaron a nuestro stand para hacerse su foto con el look MBFWM.

standstilo_alejandra
standstilo_alejandra

Una edición más, Stilo estuvo presente en la Mercedes Benz – Fashion Week Madrid, que en esta ocasión ha tenido lugar del 19 al 23 de febrero, una cita obligada para seguir de cerca las tendencias que nos depararán la próxima temporada otoño/invierno 2016/17.

Estamos tremendamente contentos, ya que fueron cientos las personas que durante esos días se acercaron a nuestro espacio en el Cibelespacio para hacerse su foto con el look MBFWM y optando, así, a participar en el concurso que organizábamos, en el que regalábamos una estancia de 2 noches en el magnífico Hotel Trecento de Roma.

La ganadora de la estancia ha sidoLydia Sánchez (@lydiasc_). ¡Enhorabuena!

Además, el canal de televisiónNon Stop Peoplenos acompañó en exclusiva emitiendo diferentes espacios desde nuestro stand.

El Hotel Trecento, situado en un histórico edificio de la céntrica Via del Corso, a solo 200 metros del monumento a Víctor Manuel II, te ofrece unas modernas y confortables habitaciones climatizadas, con pantallas de TV inteligentes de 65 a 80 pulgadas,están insonorizadas y constan de elementos de cromoterapia, sistema de sonido Bose, minibar y una gran ducha de cristal donde relajarte y, por supuesto,conexión WiFi gratuita.

_MG_2079
_MG_2079
Deluxe (11) - Hotel trecento
Deluxe (11) - Hotel trecento

La ganadora de esta estancia que regalamos disfrutará de un magnífico desayuno italiano con productos típicos italianos de repostería y otros dulces. La Fontana di Trevi y el Panteón están a 5 minutos a pie,y a solo 30 metros del hotelparan los autobuses que conectan con la estación de tren de Termini.

Síguele la pista

  • Lo último