¡Sorpresa! Meghan Markle diseñará una colección de moda

De la mano de Mark&Spencer y con fines solidarios. 

Meghan Markle en un torneo de polo benéfico de la fundación Senteable

Meghan Markle en un torneo de polo benéfico de la fundación Senteable.

/ Gtres

Meghan Markle sigue rompiendo moldes. Pese a la rigidez de la realeza británica, la norteamericana ha sabido muy bien cómo hacerse su hueco en el día a día de la familia a través de diferentes acciones que no se habían llevado a cabo hasta ahora. Un ejemplo fue su "emancipación" de Kensington Palace en redes sociales al abrir su propio perfil de Instagram junto al Príncipe Harry, la discreción con la que ha llevado todo lo relacionado con su hijo Archie y otro más reciente ha sido el anuncio de su nuevo proyecto.

Según han informado varios medios, la Duquesa de Sussex va a estrenarse como diseñadora de moda con una colección cápsula de moda que verá la luz el próximo otoño. Al parecer serán una serie de prendas pensadas para el mundo laboral que lanzará de la mano de la marca Mark&Spencer se ha asociado con los grandes almacenes británicos Marks & Spencer, así como de la cadena John Lewis, de la marca Jigsaw y la diseñadora Misha Nonoo con la que Meghan mantiene una gran amistad como demostró en el año 2015 al acudir juntas a una entrega de premios.

Pero lo mejor de todo es que esta incursión en el universo fashion es con fines benéficos ya que todo lo que se recaude irá destinado a la organización Smart Works que ayuda a que mujeres desempleadas y vulnerables persigan sus sueños profesionales.

Tal y como reza el comunicado emitido por la cuenta oficial de los duques en Instagram, "después de varias visitas a Smartworks durante el año pasado, la duquesa se conmovió con el impactante trabajo que está realizando esta organización sin ánimo de lucro que ayuda a las mujeres a ingresar a la fuerza laboral, dándoles las habilidades y la ropa que necesitan para sentirse listas para el trabajo".

"A lo largo de sus visitas, se dio cuenta de que, si bien las donaciones eran abundantes, también eran notablemente una combinación de artículos y colores que no coincidían y que no siempre eran las elecciones o tamaños estilísticos correctos que no necesariamente "se adaptaban" al trabajo en cuestión: hacer que la mujer se sienta segura e inspirada cuando entra en su entrevista de trabajo. Como resultado, lanzando este otoño, The Duchess apoyará a un colectivo para ayudar a equipar a las mujeres de Smart Works con los elementos esenciales de ropa de trabajo que necesitan cuando ingresan al lugar de trabajo", prosigue el texto con el que han dado a conocer esta bonita iniciativa que no podemos dejar de aplaudir.

Síguele la pista

  • Lo último