Estos son los pantalones de Zara que están agotados y solo puedes conseguir online

No esperes al 'Black Friday'.

zara pana
zara pana / ZARA

Una de las claves de que Zara sea una máquina de agotar existencias recae en ser la primera en clonar las tendencias que dictan las pasarelas. Y es precisamente lo que ha pasado con una de sus últimas prendas de rollo 70's. El pantalón de pana que han rescatado firmas como Loewe, Max Mara o Chloé ha provocado que la firma insignia de Inditex haga de este tejido setentero uno de los 'protas' de su colección otoño-invierno 2020.

pana Zara
pana Zara / ZARA

Pero sin duda, el must have por excelencia del grupito de prendas de pana es un pantalón, de corte recto y un tono blanco roto que enamora nada más verlo.

Un diseño que se ha convertido en el último hit de la firma española al reunir todas las claves que requiere una prenda superventas: 1) es un clon de los confeccionados por las firmas de lujo; 2) está teñido de uno de los colores del otoño, el blanco crudo; 3) evoca la estética boho chicde los años 70, tan viva este año; 4) es de tiro alto por lo que estiliza tus piernas y 5) su precio, ¡un chollo!

Pana Zara
Pana Zara / ZARA

COMPRAR

Tenemos la exclusiva de que está agotadísimo en todas las tiendas de Madrid capital, pero no te preocupes porque todavía puedes hacerte con él en la e-shop de Zara.

Su localizador responde al nombre de 'pantalón de pana wide leg (ancho de pierna) y cuesta 29,95 euros. En la tienda online si está disponible en todas las tallas, desde la 32 hasta la 44.

Síguele la pista

  • Lo último