Así son los 35 años de Carolina Herrera

¿Conquistará la firma a losmillenials?La marca celebra su cumpleaños a lo grande.

Kiernan Shipka para Carolina Herrera

Carolina Herrera

/ Carolina Herrera

Este es el año de la firma de moda Carolina Herrera. Además de dos exposiciones en EEUU en las que podemos ver sus diseños más famosos, la diseñadora ha decidido celebrar el 35 aniversario de la firma que lleva su nombre a lo grande. Y para ello ha contado con la presencia de la actriz Kiernan Shipka (la niñita de Mad Men). Una elección que representa un cambio en la casa y un espíritu de celebración. La colección Resort se hace eco del espíritu libro de Kiernan y crea un juego de proporciones y contrastes bañados en lunares y mezcla de tejidos desde eldenim al bordado con lentejuelas. Colores vivos, tules plisados multicapa y metálicos. Vestidos de alfombra roja o cóctel llenos de una refinada irreverencia pero con el estilo de la marca y una elegancia que cumple el dress code.

La diseñadora se ha mantenido fiel a las novedades y ha sabido adaptarse a los cambios sin ningún problema durante todos estos años, y para demostranos que esto es así nos ha presentado a ritmo de Snapchat e Instagram en exclusiva esta colaboración.

La actriz de 16 años, Shipka, es la embajadora perfecta para las nuevas generaciones (esas que nacieron con internet y se crearon con el iphone).

Estilo icónico y aires nuevos homenajean los 35 años de la marcanewyorkina.

¡Por 35 años más de elegancia Carolina Herrera! ¿Conquistará la firma a los millenials?

Síguele la pista

  • Lo último