Solo Zara podría convencerte de volver a llevar esta tendencia

Collage Vintage

Solo Zara podría convencerte de volver a llevar esta tendencia

Los 90 vuelven para quedarse.

22/05/2017 13:31 Victoria Suárez

  • close

Dar una vuelta por la sección de ''Última Semana'' de la web de Zara puede ser un juego peligroso (para nuestras carteras). El gigante de Inditex tiene la capacidad de ofrecernos opciones ideales (y asequibles) de prácticamente todas las tendencias del momento. Pero, de vez en cuando hay ciertas prendas que merecen toda nuestra atención y ser añadidas al carrito de compra de forma inmediata, por miedo a que se agoten en menos de un día. En esta ocasión se trata de unas mules con tiras de vinilo transparentes.

Lo normal es que, durante el verano, intentemos mantenernos alejadas de las prendas de vinilo. Además, este par de sandalias vienen cargadas con una nostalgia noventera que no estamos seguras de estar listas para revivir aún. Lo que sí es cierto es que las tiras transparentes de las mules son una versión muy moderna de este revival y con las que no se corre el riesgo de sufrir sudores molestos. Además, por menos de 30€ se nos hace difícil resistirnos a esta nueva versión de los zapatos del verano.

Pero, estas no son las únicas sandalias transparentes que ofrece Zara,al parecer, la niña mimada de Amancio Ortega tiene como meta traer de vuelta el calzado transparente este 2017. ¿Lo conseguirá?