Solo Duyos podría celebrar así su 20 aniversario

Solo Duyos podría celebrar así su 20 aniversario

Junto a los nombres más importantes de la moda española

20/02/2017 16:57 Victoria Suárez

  • close

Definitivamente el glamour no ha faltado en el desfile de Duyos, donde además de presentar su colección para el próximo Otoño/Invierno 2017-2018 celebra su 20 aniversario por todo lo alto. La fantasía y los brillos han sido el hilo conductor de esta pasarela.

20 trajes de noche en tejidos embellecidos, con juegos de texturas, pailletes, plumas, transparencias y mucha delicadeza. El blanco, el negro y el nude han dominado la colección en diseños que se dejaban seducir por brillos color plata.

Una pasarela de espejos que nos ha dejado imágenes impactantes e irrepetibles de Judit, Nieves, Almudena, Vanesa, Verónica, Laura, Madeleine, Marina, Cristina y Helena; 10 mujeres con trayectorias profesionales que van más allá de las pasarelas y que como las describe el propio diseñador son “chicas listas, mujeres que brillan”.

Además, en colaboración con Smartphones Samsung, Duyos ha diseñado en exclusiva una línea de accesorios para SMARTgirl que representa a todas las mujeres para quienes la tecnología es una herramienta indispensable del día a día.