'SOHUMAN', la marca de moda 100% transparente, presenta su nueva colección en la LFW 2020

Foto: D.R.

'SOHUMAN', la marca de moda 100% transparente, presenta su nueva colección en la LFW 2020

Abrirán el calendario de la semana de la moda de la capital inglesa que comienza el 17 de septiembre.

17/09/2020 13:48 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

SOHUMAN presenta su nueva colección en un escenario único: la London Fashion Week (LFW) 2020. Un hecho con el que la marca que aboga por hacer una moda 100% transparente está muy orgullosa y feliz. Así como que ha sido todo un honor para ellos poder presentarlo en Londres.

Esta nueva colección de SOHUMAN se llama 'Renaître' (renacido en francés) y ha sido diseñada íntegramente por Javier Aparici. Estas creaciones reflejan claramente el momento que estamos viviendo, buscamos un sistema más justo y consideramos desde el inicio que LFW era la manera más adecuada de dar voz a nuestros valores dando a conocer nuestra nueva colección de una forma coherente, alineada y adaptada a las circunstancias. La colección muestra la belleza de la moda creativa, diversa y usercentric.

La elaboración de esta colección 'Renaître' es muy especial para SOHUMAN, ya que la han estado diseñando y produciendo durante el confinamiento, para lo que han contado con la ayuda inestimable de los familiares y amigos que forman parte de la marca. De hecho, su labor también quedará reflejada en la presentación oficial que va a tener lugar en la LFW 2020.

Todas y cada una de las prendas que forman parte de la colección 'Renaître' está realizada siguiendo la ética de SOHUMAN en la que utilizan los mejores materiales, cosidos en las mejores fábricas del mundo. Desde esta marca comparten en todo momento el coste real de cada una de las prendas de su colección.

'Renaître' es una colección de líneas sencillas con toques originales en la que los tonos predominantes son el blanco y el negro.  Son diez prendas únicas disponibles en todas las tallas. E incluso algunas de las creaciones son perfectas para novias minimalistas y que le quieran dar un toque diferente a ese día tan especial.

Foto: D.R.