Haz como Sofia Richie y cómprate un abrigo blanco

Xavier Collin / GTRES

Haz como Sofia Richie y cómprate un abrigo blanco

Es un color que sienta muy bien, incluso en invierno.

21/01/2021 12:18 STILO.ES

  • close

Poco a poco se está convirtiendo en una de las modelos e influencer más famosas del mundo. A Sofia Richie la conocimos por ser la hermana pequeña de Nicole Richie, durante años la mejor amiga de Paris Hilton, con quien grabó el reality 'The Simple Life'.

Sin embargo, y al margen de las polémicas que ha protagonizado con su ex, Scott Disick, Sofia quiere dejar a un lado su faceta más celebrity y centrarse en lo que siempre ha soñado, la moda.

Así la hemos visto hace unos días posando en Los Ángeles, con un abrigo oversize en color blanco, botones grandes y un cinturón de piel sintética ceñido a la cintura para resaltar su esbelta silueta. Sofia llevaba un peinado liso, hacia un lado, y realzaba sus facciones gracias a un maquillaje muy natural. 

Este abrigo de Sofia es de la firma británica Pretty Little Thing, está agotado pero nosotras hemos encontrado uno muy parecido que te puede gustar también.

Pretty Little Thing

Es cierto que hay muchas personas que huyen del color blanco en invierno. Sin embargo se trata de un básico de fondo de armario con unas posibilidades tan amplias como las que ofrecen los abrigos de color negro, camel o azul marino.

Solo hay que ver el que llevaba María Pombo el día de la gran nevada en Madrid.

O Paula Echevarría, con este modelo de Stradivarius que le sienta genial.

Jennifer Lopez apostó por un total look blanco en la ceremonia de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. ¿Te gusta?

Kevin Dietsch / GTRES

Si aún no tienes uno, te proponemos alguno de estos cinco abrigos blancos que hemos seleccionado para ti.