Snoopy protagoniza dos prendas de Zara para este otoño

D. R.

¡Te lo juro por Snoopy!

El mítico personaje ahora nos viste de la mano de Zara.

15/10/2018 16:19 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

¡Imaginación al poder! Snoopy, el perrito más creativo de la animación, llega de la mano de Zara para acompañarnos este otoño.

El gigante de Inditex trae a su colección otro ser bidimensional, y presenta dos prendas con el fiel compañero de Charlie Brown como protagonista, que además forman parte de la línea 'Join life' al estar hechas con técnicas que no son nocivas para el medio ambiente.

La primera opción que te presentamos aquí es una sudadera gris de manga larga, con un estampado de Snoopy en un característica posición: tumbado boca arriba, aunque en esta ocasión ha cambiado su caseta por la Tierra, y el lema 'Save your planet'.

D. R.

Lo novedoso de esta prenda es su composición, porque parte del poliéster que contiene proviene de botellas recicladas, y tiene un precio de 22,95 €. Con qué lucirla, lo decides tú, porque el color combina con prácticamente cualquier look, aunque este que nos propone Mery Turiel te puede servir de inspiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú eras más de viajar por el mundo, yo de mi zona de confort. Tú de pedir perdón, yo de pedir permiso. Tú de vivir, yo de sobrevivir. Dicen que la admiración es el primer paso para el amor, y mi admiración tú te la ganaste en 5 minutos. Te la ganaste con esa personalidad que no dejaba indiferente a nadie. Con esas ideas que rompían moldes, con esa humildad tan poco frecuente en una chica tan guapa. Y con tu curiosidad. Porque dicen que lo peor que podemos perder conforme crecemos no es el pelo ni los dientes, sino la curiosidad. Y tú la mantenías intacta. Recuerdo una de nuestras primeras citas. Me hiciste correr por La Latina en Madrid. No recuerdo el motivo, si llovía o si llegábamos tarde a algún sitio. Probablemente ninguna de las dos opciones. Simplemente corrías. Porque sí. Y yo te seguía. Te seguía pensando que hacíamos el ridículo corriendo por la calle. Hasta que me di cuenta de que no. De que en eso consiste la vida. En dejarse llevar y hacer el ridículo de vez en cuando. Y a partir de entonces comenzó mi aventura. Porque no es que saliese de mi zona de confort. Es que me alejé a miles de Kilómetros de ella. Hacia lo desconocido. Hacia rutas salvajes. Y durante ese tiempo me convertí en tu alumno. Tú me elegiste a mí y yo supe ser un buen aprendiz de todo lo que me enseñaste. Y aprender tampoco es fácil. Porque me enseñaste a caminar de frente, a tomar decisiones, a no pasar de puntillas por la vida. A echarle huevos. Me enseñaste que nadie se fija en las vidas ajenas con ese ánimo de juicio que las personas inseguras creen. Pero, sobre todo, me enseñaste que aquí hemos venido a jugar. Y a perder alguna partida si hace falta. Porque la vida consiste en eso. Así que no cambiaría aquellos meses por nada. Porque ahora en mí hay algo de ti. Y me hace mejor. Por eso, gracias. Texto Soldadito Marinero

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La otra se trata de una camiseta blanca de manga corta, hecha con algodón orgánico, y unos bordados de Snoopy y su amigo del alma, el pajarito Emilio. Cuesta 15,95€ y es tan combinable como la de Garfield que te enseñamos también aquí.

D. R.

A pesar de los 68 años que acaba de cumplir, el personaje que creó Charles Schulz causó furor en los años 80, y ahora vuelve a estar presente en nuestras prendas, dotándolas de la fantasía que le acompaña siempre.