Silvia Abascal, nueva imagen de Rochas

Silvia Abascal, nueva imagen de Rochas

La actriz vuelve al trabajo de la mano de la firma francesa.

30/10/2013 10:55

  • close

Desde que en 2011 sufrió un ictus cuando asistía a la clausura del festival de Málga, Silvia Abascal había estado retirada del mundo laboral. Ahora, dos años después, vuelve al trabajo, pero no como actriz, sino como imagen de la firma de perfumería Rochas.

Ella misma declaraba “Si no puedo volver a actuar, iniciaré otro camino”. Ahora considera que ha llegado el momento de volver, pero lo hará poco a poco, empezando por sustituir a Maribel Verdú en la representación de la firma francesa.

Antes que ellas, otras mujeres del panorama nacional tan destacadas como Juana Acosta oMónica Molina fueron imagen de la misma.

Silvia ha sido elegida como embajadora de la campaña navideña "Momentos mágicos, momentos Rochas". La marca afirma que su carácter cálido, optimismo y espontaneidad encarnan a la perfección la imagen que quieren transmitir.

La actriz añade que para ella cada amanecer y cada momento de sus seres queridos es un momento mágico, pero que la Navidad es una de las épocas más especiales del año y le gusta disfrutarla con su familia comaprtiendo las tradiciones más clásicas.