Moda

Sienna Miller tiene el vestido perfecto: te mostramos otros parecidos para tí

Sienna Miller tiene el vestido que necesitas en tu armario.

Mayo es el mes de las flores y las celebrities lo saben. Por eso Sienna Miller para pasear por las calles de Nueva York ha elegido este vestido perfecto para la temporada de primavera. Y es que el estampado floral lleva siglos en el mundo de la moda y no muere. 

Sienna luce este bonito vestido midi cruzado de fondo azul con flores blancas. Este tipo de vestidos nos sienta bien a todas. Marca la cintura y disimula el resto de imperfecciones que no te gustan de tu cuerpo, ya que no se trata de un vestido ceñido. Su escote es perfecto para todo tipo de pecho. No es tapadito pero tampoco es un escotazo de infarto, está en su justa medida. Además, al ser cruzado, tiene una abertura en la pierna que hace que le dé un toque coqueto y muy femenino al asunto. 

GTRES

 

El vestido a pesar de su estampado, es un básico en cualquier armario y por tanto, lo necesitas. Puedes combinarlo con unas sandalias finitas para una cita especial, con zuecos o cuñas (como lo lleva la propia Sienna), dándole un toque arregladito pero informal al look y con zapatillas para un diario. 

La realidad es que es lo más destacable de este tipo de vestidos es la versatilidad que tienen. En esta temporada el estampado floral ha pegado fuerte y este corte es básico, por lo que no tendrás problemas para encontrarlo en cualquier tienda.

Es una realidad, el estampado de flores no pasa de moda. Sea la temporada que sea siempre están en las diferentes prendas que nos proponen las marcas. Unas veces las flores son grandes y destacan sobre el fondo y en otras las flores son pequeñitas y dispersas, como en el caso de Sienna Miller.

Como ves existen flores para todos los gustos. Nosotros queremos ayudarte a que te hagas con un vestido con este tipo de estampado y te hemos preparado una galería por eso te dejamos una galería con vestidos similares para ir como las 'celebs'.

¡Corre a por uno!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊