Sienna Miller tiene los pantalones más originales de la temporada

Sienna Miller con look en negro y rojo. | 247PAPS.TV / GTRES

Sienna Miller tiene los pantalones más originales de la temporada

Por algo sigue siendo una de las actrices más estilosas. 

12/06/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Puede que se mantenga algo más alejada de los focos a lo que acostumbraba, pero Sienna Miller sigue estando en cualquiera de nuestras quinielas a la hora de hablar de las estrellas de Hollywood con mayor estilo del momento.

Fue reina absoluta del 'boho chic' a comienzos del 2000 y podríamos decir que sigue ostentando ese título aunque lo haya ido depurando aún más con la madurez como ella misma ha confesado recientemente en una entrevista a una conocida publicación: "antes no me importaba ser valiente y colorida y ya no quiero eso (...). Fue genial y tenía veintitantos años, pero crecí un poco. Amo la moda clásica y ahora estoy en un estado más calmado y suave".

Así lo ha demostrado con el último look que ha lucido en el que el negro es el absoluto protagonista (tan solo salpicado por un práctico maxi bolso en color teja) y con unos pantalones de lo más originales. Unos bombachos con los laterales abiertos, un suéter de cuello a la caja, unas babuchas y unas gafas de sol 'cat eye' le han bastado para lucir un perfecto estilismo primaveral por las calles de Nueva York. 

Sienna Miller con look en negro y rojo. | 247PAPS.TV / GTRES

Esta fue la elección de la intérprete para disfrutar de una cita con un amigo que muchos medios han catalogado ya como "algo más" en un conocido restaurante italiano de la Gran Manzana.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre esta posible relación entre ellos, pero lo cierto es que las imágenes de alegría y cariño hablan por sí solas, al menos, sobre una bonita amistad, ya que por otro lado también hay crecientes rumores de que Sienna ha vuelto a compartir su vida con Tom Sturridge, el padre de su hija de cinco años de nombre Marlowe. 

Sienna Miller abraza a su amigo por las calles de Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES