Sienna Miller lleva los pantalones de rebajas de Mango que pueden ser tuyos por menos de 20 euros

La actriz vuelve a apostar por la moda española.

Sienna Miller, con pantalones de Mango de rebajas
Sienna Miller, con pantalones de Mango de rebajas / GETTY

Sienna Miller es una de las actrices que más estilo tiene a la hora de vestir. La artista suele acertar siempre tanto en sus looks de alfombra roja como en los de 'street style', donde se puede decir que es una auténtica reina que lo domina a la perfección.

La intérprete de 'American Woman' ha vuelto a demostrar que le gusta mucho la moda española y ha vuelto a apostar por una prenda de Mango. En esta ocasión se trata de unos pantalones anchos de cintura alta con cinturón y en color gris claro/pastel.

Sienna Miller, con pantalones de Mango de rebajas
Sienna Miller, con pantalones de Mango de rebajas / GETTY

Lo mejor es que puedes copiarle estos pantalones tan cómodos, a la par que estilosos, por menos de 20 euros. Ya que los pantalones que lleva Sienna Miller en su último look de 'street style' están de rebajas.

Pantalones de algodón con cinturón de Mango. (Precio: 49,99 euros. Precio rebajado: 19,99 euros)
Pantalones de algodón con cinturón de Mango. (Precio: 49,99 euros. Precio rebajado: 19,99 euros) / Foto: D.R.

COMPRAR

Sienna Miller combina estos pantalones con unas zapatillas, un top blanco de tirantes ajustado, un bolso shopper, gafas de sol en color marrón y un pañuelo cubriéndole la nariz y la boca.

Una compra de 10

Estos pantalones son perfectos para el verano. Son de algodón y al ser anchos son más fresquitos que otros más ajustados. Tienen la cintura alta y cinturón, con lo cual ayudan a marcar cintura.

Además, al ser anchos estilizan más la figura, ya que al no quedar tan pegados a esta parte del cuerpo, disimula más el tamaño real de las piernas.

Otra de las ventajas de este pantalón es que tiene un color que pega con todo y como bien demuestra Sienna Miller es una prenda perfecta para ir fresquita este verano sin tener que recurrir siempre a los vestidos.

Este tipo de pantalones anchos y con caída tienen que empezar a entrar en tu armario porque son mucho más cómodos y favorecedores de lo que se puede pensar a priori.

Así que, inspírate en Sienna Miller, la reina del estilo casual, y cópiale estos pantalones tan prácticos a un precio de escándalo.

Síguele la pista

  • Lo último