Sienna Miller tiene el conjunto ideal para arrasar este verano

Sienna Miller con conjunto de Dolce&Gabbana en Saint Tropez. | Gtres

Sienna Miller tiene el conjunto ideal para arrasar este verano

Lo malo es que está agotado. 

26/07/2018 23:12 STILO.ES

  • close

Desde hace un par de temporadas, al vestido le ha salido un duro competidor durante el periodo estival: el conjunto.

Los dos piezas se han convertido en cada vez más habituales ya que ofrecen mucha más versatilidad que los antiguos reyes del armario por lo que permiten ser utilizados de diferentes maneras además de como el 'total look' para el que han sido concebidos. 

Instagram por ejemplo está lleno de dúos ideales con los que arrasar este verano y las firmas se han puesto las pilas creando cada vez más opciones entre las que encontrar las más favorecedoras para cada una en función del gusto, el estilo y el tipo de cuerpo. 

Muchas celebrities se han entregado a esta tendencia sin remordimientos y una de ellas es Sienna Miller. La actriz está aprovechando a pasar unos días de vacaciones junto a su pareja y amigos en Saint-Tropez y allí es donde hemos visto como se enfundaba en uno de estos diseños. 

Sienna Miller con conjunto de Dolce&Gabbana en Saint Tropez. | Gtres

El elegido por la 'it girl' británica es ni más ni menos que un conjunto de crop top y short de talle alto con estampado de hojas en blanco y verde que lleva el sello de Dolce&Gabbana.

Una creación que la intérprete ha combinado con acierto con unas sandalias de color negro con un pequeño tacón ancho, un bolso de mano de Louis Vuitton y un sombrero de paja sobre el que aparece colocado estratégicamente un pañuelo de dibujos florales que permite sujetar aún más el complemento si se quiere en caso de viento. 

Sienna Miller durante sus vacaciones de verano con conjunto de top y short. | Gtres

Un look con cierto regusto retro con el que probablemente no hubiéramos imaginado a Sienna pero que resultó ideal para la jornada de mar que disfrutó con los suyos a bordo de un barco. Está claro que en cuestión de estilo, no hay moda que se le resista. 

// Outbrain