Sienna Miller apuesta por la gabardina de lino con este look de entretiempo

Sienna Miller apuesta por la gabardina de lino con este look de entretiempo

La actriz y modelo nos ha servido de inspiración para un 'shopping' que no te puedes perder.

06/06/2018 12:52 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Sienna Miller es un imán para las cámaras en pleno Nueva York. De esta manera, nos suele dejar looks casuales de lo más copiables como este de camisa a rayas y 'mom jeans' que puedes conseguir al completo por menos de 26 euros. Además, sobre la 'red carpet' es improbable que no figure entre las mejor vestidas.

Ahora lo ha vuelto a hacer y nos ha sorprendido con su último look paseando por la Gran Manzana. Sencilla y estilosa, lo tiene todo. Sienna luce un mono oculto por una gabardina de lino extralarga en color arena anudada a la cintura y que deja ligeramente abierta. En cuanto al calzado eligió unas babuchas azul marino y sobre los accesorios decidió mezclar tonos con un bolso bandolera en marrón y unas gafas de sol negras. 

GTRES

La prenda estrella es su gabardina 'oversize' y más aún al ser de lino ya que es un tejido fresco y que se adapta al clima. Nosotras ya te dimos varias ideas de diferentes piezas fabricadas con este tejido para que triunfaras esta primavera que se ha convertido en un continúo entretiempo. Pincha aquí para ver la galería de las diez prendas que escogimos.

Ahora se juntan lino y la gabardina o trench, y el resultado no puede gustarnos más. Si te has quedado con las ganas de hacerte con una de estas prendas después de ver el look de la actriz de 'The Girl', hemos recopilado un total de seis de nuestras tiendas 'low cost' favoritas. Echa un vistazo a esta galería y hazte con la prenda que no falla para el entretiempo:

Además, su última aparición con un vestido de flores nos encandiló y también nos sirvió de inspiración para crear esta galería llena de diferentes modelos que acaparan todas las tiendas. Es un básico de armario así que, ¿a qué esperas? Gracias a Sienna Miller hay tendencias que no se te podrán escapar.