Shorts, deportivas y blazer: el combo ganador de Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner por las calles de París. | Gtres

Shorts, deportivas y blazer: el combo ganador de Sophie Turner

Querrás copiar su look en 3, 2, 1.

24/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Hay una prenda comodín en todo repertorio de verano y esa es el pantalón corto. En sus diferentes versiones, los shorts son siempre un recurso a tener en cuenta cuando llega el calor pero especialmente los realizados en tejido denim por todas las posibilidades que ofrecen.  

Cierto es que no son aptos para cualquier ocasión por su estilo desenfadado, pero lo cierto es que son capaces de sacarnos de más de un apuro estilístico ya que permiten ser llevados de la misma forma que cualquier par de jeans. La prueba es que sientan a la perfección con una simple camiseta, con una blusa estilo boho o incluso con un crop top.

Sophie Turner es una de las celebrities que parece tener muy clara la versatilidad de esta prenda y por eso ha recurrido a ella optando por la comodidad más absoluta con un estilismo lleno de piezas básicas de cualquier armario. 

Sophie Turner con blazer a cuadros y shorts, junto a Joe Jonas. | Gtres

La actriz ha sido vista por las calles de París junto a su marido, Joe Jonas, y uno de los hermanos de éste, Nick Jonas; donde ha lucido unos vaqueros cortos deshilachados con la famosa camiseta blanca que Dior lanzó hace un par de años y que lleva la frase 'We should all be feminist' estampada, unas zapatillas blancas tipo 'chunky' y una blazer a cuadros. Un combo sencillo pero efectivo al que ha añadido un recogido alto a modo de peinado para darle una mayor informalidad al look. 

De este modo la que fuera protagonista de 'Juego de tronos' ha demostrado que es capaz de acertar tanto dentro como fuera de la alfombra roja con una forma de vestir que muchas mujeres de todo el mundo ya han empezado a imitar.