Shopping perfecto para poner color a los días más grises del otoño

Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

Shopping perfecto para poner color a los días más grises del otoño

Un gran gesto para subirnos el ánimo.

25/11/2020 17:04 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ya estamos en pleno otoño, los días son más cortos e incluso muchos de ellos son grises y no llegamos a ver ni un poquito de sol, así que aquí venimos con un shopping de lo más colorido para poner esa alegría que puede faltar los días más oscuros de esta temporada.

No tenemos que sumarnos a la grisura del tiempo, podemos poner de nuestra parte para subirnos el ánimo, con un gesto tan sencillo como ponernos prendas de colores vivos. 

¿No tienes? ¿Tus colores básicos de la temporada otoño/invierno son los negros, grises y marrones? No te preocupes, hemos preparado este shopping para que renueves tu armario con prendas y accesorios con los que dirás un 'hasta luego' a esos colores básicos pero con los que te puede faltar un poco de alegría.

Decimos un 'hasta luego' porque no queremos que renuncies a esos tonos, ya que es complicado, en primer lugar porque combinan con casi todo y porque son básicos para cualquier look. Lo que sí queremos animarte es a que los combines con colores más alegres como los de estas prendas que hemos seleccionado para ti.

Además, lo de poner color a looks de otoño invierno no es algo que creamos que hay que hacer para subir el ánimo, es algo que está de plena tendencia entre las celebrities que ya llevan algunas temporadas incluyendo prendas coloridas a sus atuendos para combatir el frío. El año pasado lo hacían con el abrigo de pelito en color azul cielo y este año hemos visto por ejemplo a Sarah Jessica Parker con un plumas multicolor.

Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

O a Bella Hadid con un plumas corto a dos colores en negro y verde.

Dylan Travis/ABACA / GTRES

Así que, ¿te animas a poner un poco de color a los días más grises? Con este shopping te lo ponemos mucho más fácil.