Shein tiene el vestido de lentejuelas 'party' de Lily Aldridge

Tammie Arroyo / AFF-USA.com / GTRES

Shein tiene el vestido de lentejuelas 'party' de Lily Aldridge

Sabemos que Nochevieja está todavía muy lejos, pero el verano y las noches infinitas no. Hazte ya con este diseño de lentejuelas de Shein con el que brillar.

12/04/2022 10:40 CARMEN RAYA

  • close

Un año más la alfombra roja de los Country Music Awards nos ha dejado looks impactantes, pero sin duda el que más no ha gustado ha sido el de la modelo Lily Aldridge. Para la ocasión, la top y esposa de uno de los integrantes de Kings of Leon ha optado por presumir de piernas con un vestido de lentejuelas plateado de cuello alto y manga larga que estilizaba su ya de por sí impresionante figura.

Lily Aldridge en los country music awards 2022
Tammie Arroyo / AFF-USA.com / GTRES

El diseño que ha lucido Lily pertenece a la firma Khaite SS22 y tiene un desorbitado precio de más de 8.000 euros. Pero tranquila porque nosotras hemos buceado en la firma Shein para buscar uno similar que se ajuste a tu presupuesto

Vestido de lentejuelas con cuello alto y manga larga de Shein
Shein

Alegatos body positive de Selena Gomez y Camila Cabello 

Pero aunque digamos que Lily Aldridge está perfecta, también lo diríamos de cualquier tipo de silueta. Y es importante recordar esto porque hay que trabajar en querer nuestros cuerpos, sean cómo sean, porque son perfectos. Por ello queremos dejarte por aquí las palabras de las cantantes Selena Gomez y Camila Cabello para que recuerdes que eres maravillosa y no te preocupes por las tallas.

Hace años que Selena Gomez lucha por romper los cánones de belleza establecidos y que las jóvenes del mundo no piensen que tienen que ser de una u otra manera a nivel físico. De ahí que se haya lanzado a dar toda una lección en un video de TikTok.

"He estado intentando mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box (una franquicia de comida rápida) y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante", comienza el comunicado para más adelante decir que, en realidad, la trae sin cuidado. "Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma: 'Eres muy pequeña', 'Estás muy grande', 'Eso no te queda', 'blah blah blah'...Perra, soy perfecta tal como soy. ¿Cuál es la moral de la historia? Adiós", asegura en el video que se ha convertido en viral.

"Cada vez que he ido al club de playa en Miami he sido capturada, fotografiada, a escondidas en bikini y me he sentido súper vulnerable y sin preparación: he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo. Después, veía las fotos online y los comentarios y me molestaban mucho. Nunca me he sentido peor. Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer que es completamente falsa para muchas mujeres. Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio, elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes. Debo seguir a las mujeres que aceptan su celulitis, estrías, vientre, hinchazón y fluctuaciones de peso… y muchas cosas más", comenzaba su alegato y reflexión la cantante Camila Cabello. 

"Hoy tenía un nuevo bikini. Sabía que, básicamente, iba a tener una sesión de fotos. Contuve la respiración tan fuerte que me dolían los abdominales. No respiraba, apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los paparazzi. ¿Qué es el bienestar si estás tan obsesionado con cómo se ve tu cuerpo que tu salud mental se resiente y no puedes disfrutar de tu vida? ¿Quién soy tratando de lucir atractiva si no puedo soltarme, relajarme, divertirme y jugar en un hermoso día de playa? Todavía no estoy en el punto de mi vida donde no me importe un carajo. Emocionalmente, el mensaje que recibo de nuestro mundo es muy fuerte en mi mente. Irónicamente, todo el trabajo interno se centra en trata de volver a sentirme como mi yo de 7 años en la playa. Hoy estoy de luto por ella", terminaba diciendo.