SHEIN y sus descuentos de hasta el 90% (no, no es broma)

Pexels

SHEIN y sus descuentos de hasta el 90% (no, no es broma)

Se acerca el día mundial del 'shopping', también conocido por ser el día del soltero, y SHEIN ya nos está obsequiando con un montón de rebajas que no te imaginas.

03/11/2021 14:47 MARÍA JIMÉNEZ | STILO.ES

  • close

¿Ganas de renovar tu armario? Que sepas que estás de suerte porque en SHEIN durante los primeros días de noviembre están a tope con el Día Mundial del Shopping.

Empieza la cuenta atrás para 11.11, el Día Mundial del Shopping y que SHEIN celebra con infinidad de descuentos, una buena oportunidad para renovar el armario de básicos e introducir las nuevas tendencias de la temporada 2021/2022: unas botas de suela track, una camisa blanca, un vestido cut out… Es el mejor momento para darte un capricho con hasta un 90% de descuento.

Con este panorama tan atractivo, ¡es imposible olvidarse de esta fecha tan importante en el calendario! Si tenemos en cuenta que las rebajas oficiales no empezarán, en el mejor de los casos, hasta finales de diciembre y principios de enero, estos descuentos en mitad de la temporada vienen de lujo, sobre todo porque son DESCUENTAZOS.

Que te hace falta renovar ese vestido negro que te pones cuando no sabes cómo vestirte, ¡SHEIN LO TIENE!, que quieres un jersey con el color de moda para no pasar frío en los duros días de invierno, ¡SHEIN LO TIENE! Y muchas cosas más para tener un armario a la última.

SHEIN

Las ventas empezaron el 1 de noviembre y terminarán el día 12 del mismo mes. Durante estos 12 días, SHEIN rebajará hasta un 90% en artículos seleccionados, habrá venta flash, cupones exclusivos, minijuegos, pedidos gratuitos, transmisiones en directo, regalos… ¿Te lo vas a perder? 

Tras una larga temporada tumbadas al sol y sintiendo la brisa del mar en la cara, toca volver a la rutina, si es que no lo hemos hecho ya. Ojalá el verano fuera eterno, pero retomar el ritmo de vida habitual también tiene su encanto, sobre todo si viene cargado de novedades como las que acaban de aterrizar en la web de SHEIN. La firma nos prepara para volver al cole con todas las tendencias del momento y los básicos que todas renovamos año tras año en su colección Back to School, que ya está disponible en la web. 

Ideales para el entretiempo, los chalecos se han hecho un hueco en nuestro armario desde hace un par de temporadas, tanto es así que no hay influencer ni prescriptora de estilo que no guarde uno en su armario.

Una versión formal

SHEIN propone una versión de cuadros que lo combinemos con una camisa blanca en clave oversize.

INSTAGRAM

Para ir más cómoda 

Los chalecos de punto son perfectos cuando prima la comodidad. Quedan igual de bien con unos pantalones vaqueros como con una falda mini. 

SHEIN