Shawn Mendes nos vuelve a derretir con nuevas fotos para Calvin Klein

Vas a querer verlas en buque. ¡No vas a parar!

shawn mendes
shawn mendes / @calvinklein

Lo ha vuelto a hacer. Shawn Mendes vuelve a recordarnos que todavía conservamos ese espíritu adolescente que nos convierte en fans alocadas cuando vemos la foto de un chico guapo. El cantante repite como imagen de la nueva campaña de Calvin Klein cuyo resultado no puede ser más sensual. ¡Juzgar vosotras mismas!

'My Calvins' es el nombre de la nueva campaña que está compuesta por una colección de prendas y ropa interior de líneas rectas, colores básicos, en su mayoría lisos y haciendo un homenaje al logo de la marca. Pero no solo Calvin Klein cuenta con Shawn sino que la firma ha seleccionado a una larga lista de celebs (cantantes, actores y modelos) entre los que destacan el artista Billie Eilish, la rapera Chika Oranika, el actor Noah Centineo o las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid.

Un proyecto bajo la dirección de Jonas Lindstroem en materia audiovisual y de Mario Sorrenti, tras el objetivo de la cámara de fotos. Dos de los directores artísticos más reconocido en la industria de la moda. Y si te has quedado con la boca abierta y quieres ver mucho más de Shawn para Calvin Klein haz clic aquí.

Síguele la pista

  • Lo último