Shakira hace de modelo de su propio diseño de bikini

@shakira / INSTAGRAM

Shakira hace de modelo de su propio diseño de bikini

La cantante sigue compartiendo fotos desde el paraíso.

08/09/2020 13:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Shakira y Gerard Piqué han decidido pegarse unas vacaciones lejos, muy lejos del mundanal ruido, han puesto tierra de por medio y se han ido con sus dos hijos a Maldivas.

En una de las últimas publicaciones de Shakira en su cuenta de Instagram hemos podido descubrir que no se le resiste tampoco el diseño y ella misma ha hecho de modelo de esta prenda de baño que ideó y que luce, como solo ella sabe hacer.

La colombiana cuenta que ella diseñó el bikini lila que lleva puesto en la imagen y que su amiga Bego lo hizo realidad. Se trata de un dos piezas con un top que parece que tiene el cuello halter y una original braguita con flecos en la que hay una bola de abalorio en tono oscuro para rematar la decoración de la prenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La realidad es que Shakira luce espectacular con esta prenda que ideó en un escenario de lujo: playas de arena blanca y aguas cristalinas de fondo. Y tanto como su creación como su posado se han llevado el aplauso y admiración de muchos de sus seguidores y ha conseguido más de 4 millones de 'me gusta' con esa publicación.

Durante estos días de vacaciones en familia hemos podido descubrir otra de las aficiones desconocidas hasta ahora: el surf. Shakira ha aprovechado su estancia en las Maldivas para salir a coger unas olas con su tabla tanto en la playa como en una piscina artificial y, para que negarlo, disfrutar como una niña.