Sexy y trendy a partes iguales, este es el vestido negro de Bershka que María Pedraza luce como nadie

María Pedraza, piel espectacular... con secreto | Armani Beauty

Sexy y trendy a partes iguales, este es el vestido negro de Bershka que María Pedraza luce como nadie

De la nueva colección de fiesta

16/11/2022 09:00 Stilo.es

  • close

María Pedraza se ha estrenado como imagen de la colección de fiesta de Bershka que lleva el nombre de GOING OUT junto a la famosa actriz española Las inminentes fiestas y eventos se convierten en la principal inspiración para esta nueva colección que aúna las tendencias más importantes de la temporada para acabar este 2022 por todo lo alto. 

Destacan las prendas con plumas de diferentes colores que se combinan con mini lentejuelas plateadas en corsés y minivestidos de escote corazón en terciopelo. Los strass aportan el brillo a esta espectacular colección a través de prendas como el vestido de malla, el top negro de punto con flecos o el top banda azul. 

En una de las imágenes de la campaña, aparece con uno de los vestidos de Bershka más elegantes y sexys. Se trata de un vestido mini negro de manga larga con unos lazos en el lateral para crear un efecto 'cut out'. A la venta en la web por 35,99 €. está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL. 

D.R.

Aunque su carrera estuvo inicialmente encaminada hacia el mundo de la danza, la interpretación llegó a la vida de María Pedraza con su primer papel interpretando a Laura, la protagonista de la película “AMAR”, del director de cine Esteban Crespo. Después comenzó a aparecer en series de éxito mundial como “La casa de Papel” o “Élite”, que la llevaron a participar en otras series como “Toy Boy” y películas como “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, “El verano que vivimos”, “Poliamor para principiantes”, o “Las niñas de cristal” entre muchos otros proyectos..

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.