Sevilla se llena de glamour con los looks de las celebrities que han paseado por la alfombra roja de los MTV

Rosalía en los MTV EMA 2019. | Gtres / GTRES

Sevilla se llena de glamour con los looks de las celebrities que han paseado por la alfombra roja de los MTV EMA Awards

Las estrellas españolas, con Rosalía a la cabeza, brillan con luz propia.

04/11/2019 01:11 STILO.ES

  • close

Hace aproximadamente doce meses, Bilbao vibró con la gala de los MTV Europe Music Awards (MTV EMA), y otra ciudad española, situada en la otra punta de la Península Ibérica, Sevilla, ha tomado el testigo de la localidad vizcaína al acoger la entrega de los mismos premios un año más tarde.

Muchas han sido las caras conocidas que han repetido experiencia, luciendo sus mejores galas para posar en una alfombra roja que siempre da mucho juego por el atrevimiento y la creatividad desatada de la mayoría de las estrellas invitadas al evento. 

Dua Lipa, todavía rubia aunque ya sin su característico corte bob -ha preferido apostar por un recogido-, ha sido una de las artistas que no ha querido repetir presencia por segundo año consecutivo en España, en el que la gran estrella ha vuelto a ser su buena amiga Rosalía, que ha hecho un guiño a la ciudad que ha acogido la entrega de premios al apostar por un look firmado por Balmain en el que los lunares han sido los absolutos protagonistas. No ha sido, eso sí, la cantante catalana la única española que ha centrado la atención de los focos por lo original de su outfit, ya que el nivel de los estilismos de nombres como Lola Indigo, Paz Vega, Andrea Duro, Dulceida o Georgina Rodríguez, ha sido de nota alta.

Precisamente la presencia de la modelo aragonesa junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, ha sido la gran sorpresa de la noche en lo que a la lista de invitados se refiere. Ambos, como no podía ser de otro modo dado el tirón que mantienen ambos, han acaparado buena parte de la atención en los minutos previos al comienzo de la gala, a lo que también han ayudado los colores tan llamativos que han escogido para su visita exprés a Sevilla: Georgina el azul klein en un vestidazo de punto ceñido de Jacquemus y Ronaldo el rojo, tono del traje que ha combinado con camiseta blanca básica y deportivas del mismo color. 

Más allá de la ya citada Dua Lipa, que ha vuelto a presumir de su recién estrenado pelo con un look 'total black' de aire punk, han sido las celebrities españolas las grandes triunfadoras de una alfombra roja por la que también han desfilado otras estrellas internacionales de la música como Becky G, Nicole Scherzinger o Halsey.

Pero, como siempre ocurre en estos casos, los gustos personales son muy variados, así que hemos recopilado las pruebas gráficas de los looks de las protagonistas de la noche para que puedas juzgar por ti misma.