Serás la más guapa del mundo con la nueva colección de Amichi

Nos dejamos llevar por las propuestas de la marca española para esta próxima temporada.

Colección primavera verano 2019 de Amichi
Colección primavera verano 2019 de Amichi / D. R.

A pesar de que aún tenemos días fresquitos, nuestros ojos ya están puestos en las colecciones que <strong>primavera verano 2019</strong>las marcas nos presentan para primavera verano 2019. Una de las que más nos ha gustado es la de Amichi, desde donde nos proponen un viaje por el mundo.

Dependiendo de los colores y estampados que más te gusten, de los tejidos tan variados que han empleado, hay un destino de ensueño con el que han identificado varias series diferenciadas dentro de la colección que viene para los meses de altas temperaturas que se aproximan.

Europa, África, Asia y América son los continentes elegidos, entre los que se reparten los once enclaves en los que se han inspirado.

El mediterráneo está presente en la moda relajada e isleña de Mikonos, en los tonos suaves y verdes de la Toscana, en el chic de la costa francesa de Niza, y en el encanto bohemio de París.

Podrás vestirte de tonos tierra y estampados para pasear por Marrakech, con tejidos fluidos o semigruesos para camuflarte en un safari por Luanda, o escribir tus propias memorias de África vestida como una aventurera por Nairobi.

Los colores y la vida vibrante de Goa, en la India, o los motivos vegetales y colores tan vibrantes que nos transportan a Bali.

Y con mucho son, nos vamos a La Habana, envueltas en tejidos fluidos, cortes sensuales y prints florales. Y si eres más urbanita, Amichi no olvida el denim y los colores piedra para volar hasta Chicago.

Te hemos seleccionado una pequeña muestra de varias prendas representativas de cada lugar. Después de verla, querrás ser como Willy Fog, y lanzarte de cabeza en este recorrido de moda. Algunas prendas estarán disponibles próximamente, así que ten paciencia.

Accesorios

Dentro de cada destino también hay complementos con los que rematar tus looks. Abunda la rafia, un material imprescindible en verano, y calzado cómodo con el que patearte cualquier parte.

Y no tendrás nada que envidiar al joyero de las influencers, repleto de colgantes ideales para lucir en verano. Como este collar, que está dentro de la colección de Nairobi, y cuesta 15,99 euros.

Collar de Amichi SS19 Colección Nairobi
Collar de Amichi SS19 Colección Nairobi / D. R.

Proyecto Integrador

Además, la marca tiene en marcha una iniciativa preciosa. En colaboración con la Fundación Ana Bella, dedicada a ayudar a mujeres maltratadas y construir una sociedad igualitaria y libre de violencia machista, Amichi vende unas camisetas unisex con el lema 'Be real you'. Los fondos obtenidos van destinados a ayudar a integrar a mujeres que quieren salir adelante después de una experiencia traumática. Este proyecto incluye la formación y el empleo de estas mujeres en las tiendas de la marca.

Amichi colabora con la Fundación Ana Bella con el rpoyecto #berealyou
Amichi colabora con la Fundación Ana Bella con el rpoyecto #berealyou / D. R.

¡Viajeras al tren! Comienza el trayecto...

Síguele la pista

  • Lo último