Estos son nuestros looks favoritos de Instagram

INSTAGRAM

Estos son nuestros looks favoritos vistos en Instagram

De nuevo cinco influencers se cuelan en nuestro ranking.

31/08/2018 13:44 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Una semana más, las instagramers e influencers han subido a Instagram sus mejores looks. El verano está llegando a su fin pero eso no es impedimento para que sigamos viendo looks fresquitos, aunque alguna que otra ya se anima con las nueva tendencias del otoño. Con estas cinco influencers en el mundo de la moda nos despedimos de agosto 2018.

MERY TURIEL

Es una de nuestras influencers favoritas por todo lo que nos aporta. Es un claro ejemplo de saber hacer buen uso del poder que le hemos dado sus más de 650 mil seguidores en Instagram. Ahí reivindica las injusticias, nos acerca un poco más a los libros y a la música y nos da su visión diaria dentro del mundo de la moda. Con este look nos ha sorprendido y nos ha recordado que las Converse son una apuesta segura en cualquiera de tus looks. ¡Bien hecho!

 

El otro día estaba en una terraza tomando algo, y no pude evitar escuchar la discusión de una pareja que tenía al lado (tampoco es que tuviese mucha opción, estaban casi gritando). De repente, cuando parecía que se habían calmado un poco (pero estaban lejos de haberlo arreglado) saca el móvil uno de los dos y hace un selfie. Click. Cambiaron sus caras automáticamente. De una rabia feroz, a una sonrisa de idílicos enamorados. Me quedé pensando. ¿Qué necesidad había de esa foto? ¿Fingir que estáis bien y que todo es maravilloso entre vosotros? Es indudable que vivimos en una época de sonrisas fingidas. Algunas son por postureo, otras por supervivencia. Todos hemos esbozado una gran sonrisa en momentos en los que queríamos estar en pijama en casa llorando. Sonrisas por conveniencia, por fingir una vida que nos hace feliz cuando en realidad nos consume por dentro. Sonrisas de: “si todo el mundo es feliz en instagram, ¿cómo no voy a serlo yo?” ¿Y sabéis qué? Que le jodan a ese tipo de risas y sonrisas. Las de verdad, se escuchan resonar en los bares con colegas, en la intimidad de tu pareja, sin testigos que le den like a vuestro amor y un aprobado. Se escuchan en la risa de tu amiga cuando ríe a carcajadas por primera vez después de que alguien le rompa el corazón. Se oyen junto a películas, libros, y canciones. O cuando una tarde de finales de verano en el barrio de las letras, alguien te dice que te hace una foto pero que te pongas seria y tú no eres capaz de aguantar la risa. Esas, ni se fingen, ni se compran ni se inventan. Se disfrutan y vienen solas 🖤

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

DULCEIDA

Con una imagen desde el otro lado del mundo (Hawái), Aida Domènech nos enamora con un conjunto de Rowie, su nueva marca favorita. Un pequeño top a juego con unos shorts en color mostaza que hacían resaltar su moreno hawaiano. Estamos a la espera de que la nueva colección de su propia marca Dulceidashop, que cada vez le trae más alegrías.

 

Lugares que te dejan sin palabras 🌴🌺 #hawaii #efmoment

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

MARTA CARRIEDO

La influencer que está viviendo en Los Ángeles, ha posado así de feliz en Palma de Mallorca con un vestido amarillo estampado de Zaful que nos ha encantado y solo cuesta 16,67 euros. Aunque creas que se ha pasado el momento de lucir vestidos así, nosotras le vamos a dar una oportunidad porque lo necesitamos en nuestro armario.

MARÍA POMBO

Nos encantan todos sus looks y, desde que nos ha informado que se ha comprometido con su novio Pablo Castellano, estamos más pendientes de ella. A la espera de tener algún detalle de cómo será su vestido de novia, nos cautiva con este vestido casual para los últimos días de verano. Es de Zara y cuesta 19,99 euros.

 

Galicia 💚

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

TERESA ANDRÉS GONZALVO

La valenciana no ha podido resistirse y ha caído en la nueva tendencia: la del estampado encadenado. Su conjunto es de Zara (los leggins cuestan 17,95 euros y el body 25,95 euros) nos parece lo más y estamos deseando hacernos con ello, como con casi todo lo que Teresa tiene en su armario. ¡Nos encanta su estilo!

 

San Petersburgo with @omega family. ❤️ #OmegaHertime

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el