Esta semana estos cinco looks triunfan en Instagram

@elisaserranot

Esta semana estos son los looks que triunfan en Instagram

Para despedir y dar la bienvenida al verano.

24/08/2018 14:02 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

¡It's Friday! El día más esperado de la semana ya está aquí, y nosotras estábamos ansiosas de que llegara, no sólo para empezar el finde, sino también para enseñaros estos cinco 'lookazos' que hemos fichado esta semana por Instagram. 

Queda muy poquito para que termine el verano para algunas, pero para las que deciden coger las vacaciones más tarde no ha hecho más que empezar. Por eso hemos escogido cinco looks muy veraniegos para que explotes tus últimos días de vacaciones o para que cojas ideas para preparar tu maleta. ¡Apunta!

MARÍA FRUBÍES

María es una de las Instagrammers a las que ya se le acaba el verano. La madrileña ha explotado sus vacaciones en Pals al máximo antes de volver a casa, y desde allí ha compartido este look que te va a encantar por su sencillez. Se trata de una falda larga con estampado geométrico colorido con lazo a la cintura de Wéngko Molé que María la lleva con una camiseta básica blanca de tirantes.  Si quieres copiar este look, todavía puede que consigas alguna de las faldas de rebajas que más han triunfado este verano. ¿Un consejo? También puedes llevarla con un bañador para explotar al máximo tus prendas de baño favoritas, completa este look con varios collares de diferentes formas y colores y dale tu toque personal. 

 

• Late Summer • @mariafrubies in our Phoenix trousers! #ss18 #wengkomole

Una publicación compartida de Wéngko Molé (@wengkomole) el

ELISA SERRANO

Elisa Serrano también ha apostado por pasar sus vacaciones en Cataluña, en su caso su destino ha sido Cadaqués. De momento, la joven sigue de vacaciones, y desde el puerto marítimo ha compartido una fotografía en su Insta con unos pantalones fluidos de campana con estampado de serpiente que han sido lo más comentado entre sus seguidoras. Probablemente te suenen, porque son de Zara y han sido todo un éxito, tanto que ¡ya se han agotado! Pero tranquilas, Zara ha sacado más modelos parecidos que seguro que también te convencen, y si no, Shein ya ha sacado su versión del modelo que lleva Elisa. La it girl los ha combinado con una camiseta blanca básica, ¡todo un acierto! Pero además, estos pantalones son tan versátiles que con tacones y una blusa negra son el modelo perfecto para una noche de fiesta. 

 

HoY mE LevAnTé ConTeNtA hOy mE LevAnTé FeLiiiiZzzz

Una publicación compartida de Elisa Serrano (@elisaserranot) el

CLAUDIA PARRAS

Esta influencer sigue de vacaciones por tierras marbellíes, y nos ha dejado un look que es todo un 'must' para llevar en verano. La joven, de 22 años, ha elegido un mini vestido de tirantes fruncidos con estampado floral de Nuwa que nos encanta. Claudia lo lleva genial con unas converse blancas de doble suela y mini bolso bandolera de cadena. ¡Un look de lo más cómodo!

 

Author’s note: Not to spoil the ending for you, but everything is going to be okay.

Una publicación compartida de Claudia Parras (@claudiaparrast) el

ITZIAR AGUILERA

Itziar se pasa el día viajando de acá para allá, y allí donde va hace gala de su estilo romántico tan particular. Así lo ha demostrado en una de sus últimas fotos de Instagram, en la que lleva una blusa beige fruncida en el abdomen con una lazada y con mangas cortas abullonadas. ¡Una prenda muy especial! Itziar la lleva con unos shorts fluidos de tiro alto con estampado de cuadros blancos y negros que son ideales.

 

You feel like home @yoli_and_otis

Una publicación compartida de Mathi 🐘 (@itziaraguilera) el

XENIA OVERDOSE 

Los pichis nos encantan, y si son vaqueros aún más. Xenia Overdose sabe muy bien cómo llevarlo: con un tirante suelto, los bordes deshilachados y con un top blanco de manga larga ceñido al cuerpo. Cambia el top por uno de tirantes y tendrás un look de verano perfecto. 

 

Good change is happening

Una publicación compartida de XENIA ADONTS (@xeniaoverdose) el

MIREN ALÓS

Lo apuesta todo al lino con este conjunto de pantalón corto y blazer fluida de color beige que combina con una camiseta básica de cuello de pico que deja ver una fina cadena dorada. Un estilo muy sencillo y común en esta influencer. Miren combina este look con un bolso bandolera con detalles étnicos que te va a encantar.

 

Beige

Una publicación compartida de Miren Alós (@mirenalos) el

Esperamos haberos dado ideas para estar estupendas durante toda la semana. ¡Hasta el viernes!