Selena Gomez sale de fiesta en pijama

GTRES

Selena Gomez sale de fiesta en pijama

Sí, ¡a la texana todo le queda bien!

11/06/2019 12:35 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Selena Gomez nos sorprende con un segundo look el mismo día, ¡y qué suerte! Puedes ver el primero, mucho más elegante, haciendo clic aquí

¿Y qué tienen los dos en común? Ambos son del color perfecto para cuando no sabes qué ponerte: negro

Comodidad y elegancia pueden ir de la mano

Así lo demuestra la cantante de 26 años con un conjunto pijamero de short y camisa manga corta al dirigirse a la fiesta post-estreno de su nueva película 'The Dead Don't Die!'. En este nuevo proyecto, podremos ver a Gomez luchando contra una horda de zombies que comienzan a salir de la tumba. Estará en cines a partir del 14 de junio.  

El outfit de terciopelo tenía incorporado detalles blancos en los bordes que estimulaba aún más el aspecto de pijama. Complementó con pendientes largos en plata, anillos y stilettos negros de charol.  

Ideal para el verano 

La productora de 'Por 13 razones' pudo lucir sus piernas bronceadas con este look tan fresco y original. Y es que, de cara a días más calurosos, tenemos que buscar opciones que se adapten a las altas temperaturas sin dejar de ser completamente sofisticados. 

¿Lo mejor de esta apuesta? Ya luego puedes llegar directa a dormir (pero, por favor, ¡primero quítate el maquillaje!).

¡También tenemos adelantos de su nuevo álbum!

¡Buenas noticias para las Selenators! Después de haber estado haciendo varias publicaciones en su cuenta de Instagram trabajando en el estudio, la intérprete de 'Wolfes' confirmó al portal americano ET, en el estreno de la película, que ya ha terminado su nuevo álbum. Claro, sin revelar muchos detalles...

¡Sí! Finalmente está hecho. Eso es todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

studio diva

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

¡No podemos esperar más para escuchar todo lo nuevo de Selena!