Los 4 looks italianos de Selena Gomez

Instagram @gomezfoorlife

Los 4 looks italianos de Selena Gomez

La americana ha logrado ser la turista perfecta: cómoda y con mucho estilo. 

25/07/2019 12:35 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Selena Gomez ha estado de paseo por el viejo continente celebrando su cumpleaños número 27, justo después de haber sido la dama de honor en la boda de su prima y amiga Priscilla DeLeon este fin de semana. Y, por supuesto, estos últimos tres días nos ha estado deleitando con looks maravillosos dignos de ser copiados. Tenemos su fórmula secreta: vestidos largos y anchos de colores claros

Unas palabras de agradecimiento a sus fans

Ya sabemos que la intérprete de 'Bad Liar' siempre ha tenido a sus seguidores como una de sus prioridades y, precisamente, se le caracteriza por ser una de las celebridades más humildes y agradecida con sus admiradores. Y en un día tan importante como su cumpleaños no podía ser diferente.

A pesar de haber sido destronada como la mujer más seguida de Instagram, Selena tiene una legión de fans enorme que la llenaron de amor este 22 de julio con muchas felicitaciones. Para retribuir todo ese cariño, publicó una foto de ella descalza en un balcón con un bellísimo atardecer de fondo que acompañaba este mensaje: "Bueno, ahora tengo 27 años. Quería agradecer a todos y a cada uno de vosotros por vuestras palabras en mi cumpleaños. No solo por los mensajes cortos. El pensamiento que está detrás de cada palabra que me escribís normalmente logra que yo termine llorando de agradecimiento, como hice anoche. ¡¡Rezo por todos vosotros!! OS AMO"

Los detalles más importantes de su estilo de turista

Hay algo que tal vez las personas no hayan notado pero nosotros hemos identificado inmediatamente. Según Selena, en la maleta perfecta solo necesitas llevar 1 bolso, 1 par de pendientes y 2 pares de zapatos. La condición es que tengan estas características:

  • 1 bolso: debe ser crema o blanco para que combine con todo. Además, es necesario que tenga tira larga para poder llevarlo cruzado para mayor libertad y comodidad. 
  • 1 par de pendientes: aros dorados XXL. Son atemporales y quedan ideales tanto de día como de noche. 
  • 2 pares de zapatos: unas sandalias de color nude para conjugar con todos tus looks, y unas zapatillas blancas que agregan un punto cool a tu outfit. Con este calzado puedes vivir una semana perfectamente. 

Toma nota de todos los looks italianos de la cumpleañera