De hada de los bosques a sirena. Así es el segundo lookazo de Cristina Pedroche

@cristipedroche / INSTAGRAM

De hada de los bosques a sirena. Así es el segundo lookazo de Cristina Pedroche

La retrasmisión de las uvas por primera vez en Canarias nos ha regalado dos vestidazos de ensueño.

01/01/2019 03:35 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si el primero tenía más de magia y fantasía, el segundo vestido de Cristina Pedroche tenía tanto de elegancia como feminidad. Por primera vez, la presentadora ha dejado a un lado las transparencias para enfundarse en un ajustado diseño con mucha insinuación pero repleto de sofisticación. Estamos 'in love' con el vestidazo joya verde esmeralda con el que la presentadora ha retrasmitido las uvas para las Islas Canarias. 

@davizdiverxo / INSTAGRAM

Asimétrico, con un solo tirante, chispeante, con pedrería y lentejuelas de colores bordadas y del color de la esperanza. Pedroche ha elegido un diseño confeccionado además por un diseñador canario, Andrés Acosta, todo un guiño a la moda de la isla. En cuanto al resto del look, la presentadora ha cambiado las sandalias rosas palo por otras también a tiras, pero en dorado.

@davizmuñoz / INSTAGRAM

Para el beauty look, Cristina ha lucido su larga melena suelta con la parte delantera bajo el efecto wet, dándole un aire mucho más desenfadado y acorde con la estética. Los labios rojos del primer look los ha transformado en rosas, marcados con gloss

@cristipedroche / INSTAGRAM