Secretos de IT

Las influencers dominan las redes y transforman la moda a si gusto imprimiendo su toque personal. Seleccionamos sus trucos para que consigas diferenciarte.

Prints todo en uno

A estas alturas ya no deberías tener miedo a mezclar estampados, pero si todavía no te atreves, esta selección de vestidos te hará cambiar de opinión. Todos conjugan diferentes prints en la misma prenda. ¿Su secreto? Buscar el equilibrio, con un color que armonice y unifique la mezcla, aunando diferentes tamaños de los dibujos o jugando con la misma gama de tonos.

La globalización de la industria textil ha creado un ejército de mujeres en uniforme, todas vestidas igual: compramos en las mismas tiendas, seguimos las imposiciones que dictan las pasarelas... Por ello, las blogueras e influencers llegan como un soplo de aire fresco, haciendo suya la moda y aportando su propio estilo. Buscan diferenciarse de la masa dándole un giro a prendas que ya tenemos en nuestro armario.

¿Lo genial? Que sus pequeños cambios se convierten en tendencia y acaban colgados de las perchas de nuestras marcas favoritas. ¡Cuidado! No estamos diciendo que nades a contracorriente y reniegues del mundo fashion (sabemos que es prácticamente imposible vivir y vestir al margen), pero sí que tomes referencias y transformes la ropa de tu vestidor, proporcionándole nuevos usos y llevándola de manera diferente.

No te asustes, encontrar tu sello de identidad te llevará algo más de tiempo que imitar los estilismos de los lookbooks, pero dejar de ser una autómata de la moda hará que te sientas bien contigo misma y que, además, proyectes tu mejor imagen. No te pierdas todos los consejos it que tenemos para que lo consigas.

Síguele la pista

  • Lo último