Scarlett Johansson y su original y sexy traje de chaqueta

Ian West / GTRES

Scarlett Johansson y su original traje de chaqueta negro en Londres

Ha sacado su lado más sexy en Londres.

11/04/2019 15:58 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Estamos contando los días para que se estrene la última película de 'Los Vengadores'. 'Avengers: Endgame' llega a las pantallas de cine el próximo 26 de abril y los actores de la película están inmersos en su promoción por todo el mundo.

Chris Hemsworth y Scarlett Johansson han ido a Londres para asistir a un evento con fans. Para ello la actriz ha elegido un original y sexy traje de chaqueta negro de Tom Ford. Scarlett ha vuelto a sacar su lado más sensual con este look.

Ian West / GTRES

Scarlett Johansson apostó por este traje de chaqueta negro que por un lado tiene manga larga y por el otro era sin mangas. Además tenía un escote de lo más sugerente. La actriz insinuaba sin mostrar nada, ¿puede ser más sensual?

De hecho, cuando posaba de lado podía parecer que hubiera riesgo de que se le viera el pecho, pero no, Scarlett seguía sugiriendo y nada más. Una forma perfecta de dar un toque sexy a este look que de primeras parecería tan serio.

Ian West / GTRES

En cuanto a su 'beauty look', Scarlett Johansson llevó su pelo, otra vez rubio, en una coleta baja, lisa y con raya en medio. Labios y uñas, a juego en color vino, que le sentaba espectacular. Los ojos destacaban con pequeños toques iluminadores en el lacrimal. Acentuaba sus pestañas con una máscara de pestañas negra.

Para dar un poco de luz al traje negro eligió como complementos un par de pendientes largos dorados con toques en blanco y una gran pulsera del mismo material en el brazo izquierdo. Brazo que quedaba al aire por la originalidad del atuendo y que además mostraba el tatuaje que luce la actriz en el antebrazo. Los zapatos que eligió para la ocasión eran del mismo material brillante que el traje de chaqueta negro.

En 'Avengers: Endgame', Scarlett Johansson se vuelve a poner en la piel de la Viuda Negra. ¿Qué ganas de verla en acción, no?