Sarah Jessica Parker abre su segunda tienda de zapatos en Nueva York

GTRES

Sarah Jessica Parker abre su segunda tienda de zapatos en Nueva York

¡Qué emoción!

14/09/2018 10:59 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Sarah Jessica Parker no para de triunfar en su faceta de empresaria, y es que, tan solo cinco meses después de la apertura de la primera tienda de zapatos de la actriz, ésta vuelve a repetir y abre su segunda zapatería. Cómo no, lo hace de nuevo en Nueva York, en la 93 de South Street esquina con Fulton.

Tal como hizo la actriz con la apertura de su primera tienda, Sarah ha recibido a sus clientes, les ha asesorado y se ha pegado un duro día de trabajo junto a sus empleados. Así lo comunicaba la empresaria a partir de la cuenta de Instagram de su marca, SJP Collection, desde donde invitaba a ir a todos sus seguidores: "Estaré aquí toda la mañana, trabajando en la tienda y con suerte ayudándote a encontrar tu pareja perfecta. ¿Te veo pronto? Beso, Sj".

Sarah Jessica Parker se ha convertido en todo un referente para el mundo de la moda, especialmente desde que interpretase el papel que más importante de su carrera, el de Carrie Bradshaw, la protagonista de 'Sexo en Nueva York', con quien Sarah comparte muchas cosas, sobre todo, su amor por los zapatos.

Entrar en esta tienda es como llegar al paraíso de los zapatos, en el que los stilettos son los protagonistas. Sarah apuesta por ellos en todos los colores y texturas, todo un reclamo para las amantes de los zapatos, así que no nos sorprende que en tan poco tiempo la estadounidense haya tenido que abrir su segunda tienda. 

A sus 53 años, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, especialmente en el mundo de la moda. Abre su segunda tienda de zapatos al tiempo que protagonizará el 'spot' de la nueva campaña de la marca de lencería italiana Intimissimi y que lanza su segunda colección 'cápsula' de ropa y accesorios para niños y niñas para la marca GAP.