Sarah Jessica Parker nos vuelve a sorprender con otro look super especial

splash / GTRES

Sarah Jessica Parker nos vuelve a sorprender con otro look super especial

Atención al detalle de las medias hasta la rodilla.

22/02/2021 10:28 STILO.ES

  • close

La semana pasada nos llegaron más noticias sobre el esperado regreso de 'Sexo en Nueva York' y parece que Sarah Jessica Parker está ya metida de lleno en su personaje, la siempre estilosa Carrie Bradshaw

Y lo decimos por el look que llevaba este fin de semana mientras atendía a los clientes que se acercaban a la tienda de zapatos que la actriz tiene en Manhattan y donde no es la primera vez que nos regala imágenes así.

splash / GTRES

Carrie, perdón, Sarah, llevaba una camisa semitransparente de varios colores debajo de una especie de pichi con una clara inspiración folk. Encima un abrigo en color marrón y una mochila negra a la espalda.

Pero lo que más nos impresionó de su imagen fue verla con unas medias hasta la rodilla de Gucci combinadas con zapatos de tacón rojo. Vamos, un look digno del armario de Carrie y que quién sabe si rescatará en la nueva temporada de la serie.

splash / GTRES

Sarah llevaba el pelo recogido en una sencilla coleta que le daba todo el protagonismo a su look y llevaba la cara cubierta con una mascarilla estampada. No es la primera vez que la actriz acude personalmente a su tienda donde se la ve muy cómoda y hablando animadamente con su personal. 

También es habitual verla dando consejos de estilo a los clientes que no pueden estar más encantados que alguien con tanto estilo y glamour les diga cómo vestir.

Mientras contamos las horas para el regreso de 'Sexo en Nueva York' seguiremos atentas a los looks con los que Sarah Jessica Parker nos sorprenderá día tras día.