Sarah Jessica Parker lanza su propia colección

Desde que SJP anunció que estaba diseñando su propia colección de calzado y bolsos, comenzamos a imaginarnos cómo serían esos modelos. Hoy salen a la venta a través de la tienda onlineNordstrom, y todas podremos lucir unos zapatosCarrie.Sandalias planas, alpargatas, cuñas y muchos, muchos stilettos componen la colección de Sarah Jessica. 10 años después de que se emitiera elúltimo capítulo deSexo en Nueva York, su protagonista rinde homenaje a la serie con diseños como elDiana, que tanto gustaba a Carrie.¿Conseguirá SJP hacer competencia a su adorado Manolo Blahnik?

Zapatos SJP
Zapatos SJP

Desde que SJP anunció que estaba diseñando su propia colección de calzado y bolsos, comenzamos a imaginarnos cómo serían esos modelos. Hoy salen a la venta a través de la tienda onlineNordstrom, y todas podremos lucir unos zapatosCarrie.

Sandalias planas, alpargatas, cuñas y muchos, muchos stilettos componen la colección de Sarah Jessica. 10 años después de que se emitiera el<i>Sexo en Nueva York</i>último capítulo deSexo en Nueva York, su protagonista rinde homenaje a la serie con diseños como elDiana, que tanto gustaba a Carrie.

¿Conseguirá SJP hacer competencia a su adoradoManoloBlahnik?

Síguele la pista

  • Lo último