Sara Sampaio apuesta por un look total pink que vas a querer

D.R.

Sara Sampaio apuesta por un look 'total pink' que vas a querer

Sus últimos looks nos están enamorando...

26/09/2018 12:52 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La modelo portuguesa, más conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, nos sorprendía hace unos días posando en el divertido photocall de la 'Green Carpet Fashion Awards' de Italia, con motivo de la Semana de la Moda de Milán. Su color elegido para el evento fue el rosa y lució un increíble vestido con cola y escote en V que nos enamoró completamente. ¡Parecía una princesa!

Parece ser que el look fue todo un éxito y ahora la modelo de 27 años ha decidido repetir vistiéndose completamente de rosa, un color que, a decir verdad, le sienta bastante bien. Se ha dejado ver por París, donde se está celebrando la Semana de la Moda, con un conjunto donde solo vemos el rosa por todos los lados. Además, sus complementos, basado en botasbolso y gafas de sol, también son de este color tan primaveral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s a pink world I’m living in. 💕

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

La modelo ha vuelto a captar toda la atención y estamos convencidas de que repetirá sorprendiéndonos con un 'look total pink'. Nosotras, mientras tanto, vamos pillando ideas para ser la invitada perfecta y para ser la más cool en cualquier evento que tengamos. Los jerséis de este tono son tendencia este año y las botas al estilo cowboy también, así que vamos a ir apuntando estas prendas en nuestra 'wishlist' y conseguir ir a la última.