Sara Carbonero ya se ha vestido de otoño y no ha podido hacerlo mejor

Sara Carbonero como imagen de Polaroid. | Gtres

Sara Carbonero ya se ha vestido de otoño y no ha podido hacerlo mejor

Y sabemos dónde encontrar todas sus prendas. 

05/09/2018 11:11 STILO.ES

  • close

La vuelta a la rutina es menos dura si tratamos de poner al mal tiempo buena cara y nos ponemos nuevos retos en el horizonte.

También ayuda si para ello decidimos empezar a probar cosas nuevas e incluir novedades en nuestro armario que nos den un chute de energía para afrontar estos días tras el final de las vacaciones. 

Sara Carbonero, por ejemplo, ha querido optar por la segunda opción y aprovechando su última visita a Madrid para acudir a la presentación de un estudio de salud visual de una conocida marca de gafas ha decidido animarse a lucir ya algunas de las prendas que seguro llevaremos en el próximo otoño. 

Sara Carbonero con falda midi color camel y camisa estampada. | Gtres

Como te contamos hace unos días, una de las tendencias de la temporada que viene es la estética setentera y esa ha sido precisamente una de las apuestas de la periodista en su último look. La responsable ha sido una falda de largo midi realizada en ante de color camel y con una botonadura lateral que pertenece a la nueva colección de la firma Leon&Harper.

Su elección ha sido combinarla con color blanco no solo con unos exquisitos zapatos de tacón obra de Aquazzura sino con una camisa que guardaba un significado muy especial ya que se trata del modelo signature realizado en seda de la marca Equipment que cuenta con fechas y nombres de políticas, artistas y activistas que realizaron hitos importantes en la historia de los derechos humanos.

Un estampado que simula los dibujos de los selos que resulta de lo más inspirador con el que la presentadora ha homenajeado a todas esas mujeres que lograron un cambio en la humanidad. Su precio es de 403 euros. 

Camisa de Equipment a la venta en Farfetch. | D.R.