Sara Carbonero tiene el vestido de invitada que todas queremos

Sara Carbonero. | Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene el vestido de invitada que todas queremos

Solo sabemos que s trata de un vestido largo con la espalda al aire y que pertenece a su firma Slow Love.

23/07/2021 14:01 STILO.ES

  • close

No importa qué se ponga, Sara Carbonero siempre tiene la capacidad de sorprendernos y conquistarnos con todos y cada uno de sus looks. Da igual si se trata de un cárdigan en zig-zag, un vestido midi, un vestido de punto o unas botas vaqueras, la periodista tiene el arte del buen gusto y es experta creando tendencias.

Por eso no nos sorprende en nada que su última publicación en Instagram nos haya conquistado de esta forma. Sara ha subido a la red donde acumula más de 3 millones de seguidores una imagen en blanco y negro en donde se deja ver con un vestido, que por el contraste de la imagen adivinamos que la parte de arriba será en tono blanco o crudo y la falda en negro u otro tono oscuro.

El top de escote halter, deja al descubierto parte de la espalda, mientras que la falda llega hasta el suelo, y deja ver una pequeña cola. La imagen deja ver que los tirantes, del mismo color que la falda, suben por la espalda y van unidos a la parte delantera del cuerpo con volantes, que se ajusta con lazos anudados en la espalda y tiene un volante frontal que recrea un cinturón de color claro en contraste con el resto del vestido oscuro.

Además, Sara le ha dado un toque fresco y desenfadado a su look, al combinar su vestido con unas zapatillas Converse blancas. 

Los hashtags que ha utilizado nos ha dado algunas pistas. Este vestido seguramente formará parte de la nueva colección de su firma Slowlove y nosotras estamos contando los días para poder descubrir más sobre esta nueva propuesta.